Oops, ¡la cagué! ¡O lo arreglas o lo dejas ir!

Oops, ¡la cagué! ¡O lo arreglas o lo dejas ir!

Por: Isabel Zuluaga

Oops, ¡la cagué! Fresca, no eres la primera a la que le pasa. Ya sea por un ataque de celos, una imprudencia, demasiados mimos, ganas de controlar, una infidelidad o sencillo tedio, hemos metido la pata por lo menos una vez en nuestras relaciones amorosas.

La buena noticia es que casi todo tiene solución en esta vida y de no ser el caso, sencillamente esa relación tenía que acabar ahí. ¡Échale un ojo a las peores cagadas que solemos cometer en una relación!

Oops, ¡la cagué!  – No. 1

La típica situación en la que conoces a un amigo de tu chico, te das cuenta que está más bueno que cualquier otro hombre y luego de un par de copas, ambos sucumben a la tentación. ¡Qué dios te libre de todo mal!

Oops, ¡la cagué!  – No. 2

Le diste ‘like’ a la foto de su nueva compañera de trabajo –a quien estuviste stalkeando durante toda la tarde- y ahora no sabes dónde meterte. ¡Qué oso!

Oops, ¡la cagué! ¡O lo arreglas o lo dejas ir!Oops, ¡la cagué!  – No. 3

Se suponía que era  una simple ‘noche de chicas’ , pero te pasaste de tragos y te le lanzaste al primero que te echo los perros. ¡Ja! Tremendo enredo, mujer.

Oops, ¡la cagué!  – No. 4

Le armas tremendo show porque una amiga te contó que lo pillo abrazando a otra chica en el parque y luego de varios gritos y acusaciones, te das cuenta de que era su prima, hermana o mejor amiga. ¡Qué Dios te libre!

Oops, ¡la cagué! ¡O lo arreglas o lo dejas ir!Oops, ¡la cagué!  – No. 5

Te dio por hacerte la brava solo para llamar su atención justo cuando el había tenido un pésimo día. Una vez no pudo sacarte aquello que supuestamente te tenía enojada, se marchó y hasta ahora no aparece. ¡Eso te pasa por cansona!

Oops, ¡la cagué!  – No. 6

Te entró el ataque de darle celos con un amigo y subiste un par de fotos con él a tus redes sociales, sin embargo, tu chico se lo tomó más que en serio. ¡Tenaz!

Oops, ¡la cagué!  – No. 7

¿Te agarró revisándole el correo, los mensajes privados de sus redes sociales o su celular? Sálvese quien pueda.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
6 trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes
6 trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes

6 trucos rápidos y fáciles para hacer ver tus ojos enormes. Aquí te contamos cómo lograr una mirada fatal Por:...

Cerrar