Me dijo que fuéramos amigos con beneficios pero yo quiero algo más

Me dijo que fuéramos amigos con beneficios pero yo quiero algo más. ¡Ja! Y no es de película.

Por: Isabel Zuluaga

Me dijo que fuéramos amigos con beneficios pero yo quiero algo más. Hay más de una película sobre este tema pero lo cierto es que hay veces la ficción trasciende a la realidad y la última puede ser aún más cruda y dolorosa.

Si hace un tiempo tienes relaciones casuales con un chico, pero sin más ni menos te has enamorado de él, quizá lo de amigos con beneficios no es lo suficientemente apto para ti. Toma aire, abre bien los ojos y presta atención a lo que debes tener en cuenta cuando te tragas de tu amigo con beneficios y toma nota.

Amigos con beneficios – Consejo 1

Hazle saber cómo te sientes. Al fin de cuentas es tu amigo, ¿no? Aunque la traga no sea mutua, sabrá recibir tus palabras con todo el cariño del caso.

Amigos con beneficios – Consejo 2

Corta con la situación. El podrá seguir siendo tu amigo aunque no haya sexo de por medio, mientras que si continúas acostándote con él, puedes terminar odiándolo a causa de un corazón partido.Me dijo que fuéramos amigos con beneficios pero yo quiero algo más

Amigos con beneficios – Consejo 3

Si el chico te dice eso antes de tener sexo contigo por primera vez, lo mejor es que ni lo hagan. ¡Te evitarás un trago amargo!

Amigos con beneficios – Consejo 4

No insistas. Si el quisiera algo más, quizás te estaría cortejando a punta de chocolates, flores y palabras lindas. ¡Recuerda que no puedes forzar a nadie a hacer algo!

Amigos con beneficios – Consejo 5

Aléjate un rato de él para exorcizarlo de tu mente.

Me dijo que fuéramos amigos con beneficios pero yo quiero algo másAmigos con beneficios – Consejo 6

Aplica la de “un clavo saca otro clavo”, ve de rumba, coquetea e involúcrate con alguien que te guste y con quien puedas compartir una noche casual.

Amigos con beneficios – Consejo 7

Si te percatas de que la situación no es recíproca, lo mejor es que dejes las cosas como están. Cuida tu corazón y no te empelicules con un tipo que no quiere algo más que sexo.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
10 cosas que no sabías del 'doggy style'
10 cosas que no sabías del ‘doggy style’

El doggy style es un clásico entre las posiciones sexuales. Además, es increíblemente placentero cuando se practica bien.  Por: Alejandra...

Cerrar