#LoveIsLove

#LoveIsLove

Por: Ángela Vargas

Nunca escogemos de quién nos enamoramos, solo sucede, en el momento en que menos esperamos y, muchas veces, de la persona que menos creíamos.

Pero pasa, y es tan bonito sentirse así.

Más allá de los ires y venires, de lo que según – quién sabe quién – está bien o mal, el amor debe ser siempre un motivo de celebración, de unión y de libertad.

Y por eso, más allá de hablar sobre una ocasión en especial, en Simpecado queremos celebrar el amor. Ese amor que nos hace sentir paz, ese que no es celoso ni posesivo, ese amor por el que vale la pena luchar y entregar todo de nosotros. Sin importar que sea alto, bajo, calvo, peludo, mujer, panzón, tatuado, sin dientes, hombre, de ojos cafés, crespo, corroncho, mamerto…

Amor. Solo eso.#LoveIsLove

No siempre es fácil, muchas veces la cagamos y escogemos a una persona que no es adecuada para nosotros. Pero de eso se trata, de conocer y aprender. De reconocer lo bueno y lo malo, de no caer en lo mismo y encontrar una persona que nos hace bien. Porque nunca escogemos de quién nos enamoramos, no sabemos con exactitud las características de esa persona ni su forma, ni su cuerpo y no saber es hasta chévere, vivir con esa sensación de misterio, de pasar noches sin dormir pensando en si esa persona sí es…

Todo eso hay que disfrutarlo, pues nunca viviremos las cosas de la misma manera ni sentiremos lo mismo. Solo hay que dejarlo ser.

Además, no hay nada más rico que tener sexo con alguien que de verdad queremos, de vivir esa conexión que va más allá de cualquier razón y de sentir todo mil veces con más intensidad.

#LoveIsLove es acerca de vivir el amor, de sentirlo y disfrutarlo, sin importar si seamos hetero o gays, sin importar si nos gustan los chicos, las chicas o ambos. Solo vivir y dejar vivir, ser feliz y tirar rico.

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples
SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples. ¡Goce garantizado y con repetición incluida! Por: Isabel Zuluaga SimpeTop: posiciones sexuales para...

Cerrar