El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso

El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso. ¡Descubre los imprescindibles a la hora de salir de casa!

Por: Isabel Zuluaga

El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso.  Mientras ellos salen de casa con la billetera en el bolsillo y como máximo un legajador, nosotras sabemos que antes de pisar la calle debemos armarnos de una bolsa repleta de utensilios para cualquier imprevisto.

Échale un ojo a la lista de cosas que jamás deben faltar en tu cartera. ¡Toma nota!

El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso.El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso.El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso.  – Cauchitos para el cabello

La solución perfecta para cuando te agarra la lluvia o sencillamente se te esponja más que un león. Hazte un rollito y lucirás elegante para cualquier ocasión!

El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso.  – Rubor líquido

Nada mejor que unas gotas de rosa en tus mejillas para darle un toque de vida a tu look. Si es líquido no se regará en tu cartera y  podrás usarlo como labial. ¡Dos en uno!

El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso.  – Corrector

Será tu mejor aliado al evitar que el surgimiento de un granito en tu rostro se convierta en una tragedia.

El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso.  – Humectante facial

Factores como el clima o la luz de la oficina pueden resecar nuestra piel, así que es recomendable aplicarte una crema de este tipo por lo menos dos veces al día.

El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso.El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso.  – Gafas de sol

No solo son útiles para evitar que la luz del sol te encandile, si no que también te ayudarán esconder las ojeras durante los días de trasnocho.

El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso.  – Mini perfume

Esta es una de las herramientas esenciales para estar bien a toda hora. Aplícatelo cada vez que lo consideres necesario y dejarás la mejor impresión.

El kit que SIEMPRE debes llevar en tu bolso.  – Quita esmalte

Si no alcanzaste a hacerte el manicure es preferible retirar lo sobrante del esmalte a lucir las uñas manchadas. ¡Solución inmediata!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Haz de tu casa, tu templo.
Haz de tu casa, tu templo

Haz de tu casa, tu templo Por: Isabel Zuluaga Haz de tu casa, tu templo. Convierte tu hogar en un...

Cerrar