Home / Sexo  / Mujer  / ¿Cómo insultar con clase?

¿Cómo insultar con clase?

¿Cómo insultar con clase? ¡Mándalos al carajo como toda una dama! por: Isabel Zuluaga ¿Cómo insultar con clase? Querida, recuerda que hay personas que llegan a nuestras vidas a retar nuestra paciencia y tolerancia, así que como

¿Cómo insultar con clase? ¡Mándalos al carajo como toda una dama!

por: Isabel Zuluaga

¿Cómo insultar con clase? Querida, recuerda que hay personas que llegan a nuestras vidas a retar nuestra paciencia y tolerancia, así que como dicen por ahí, no permitas que nada te afecte al punto de desquiciarte. Al contrario, sácale provecho a la situación para aprender y recuerda que lo importante es conservar tu elegancia.

 

Ármate de callo y aprende que ningún comentario venenoso u ofensa tiene el poder de amargarte el día o dañar tu armonía.

 

Brilla, sé tu misma y date tu lugar con estos tips que te enseñarán cómo insultar con clase. ¡Toma nota y llévalos a la práctica!

Descubre aquí: Cómo ser más feliz

¿Cómo insultar con clase?- No.1

Enséñales la otra mejilla y sonríeles cada vez que las veas. Se desesperarán al ver que ninguno de sus intentos para descomponerte o provocarte surten efecto.  ¡Las volverás locas!

¿Cómo insultar con clase? No. 2

Mantén visual con cada vez que te las encuentres. A través de un sencillo juego de fuerzas, te empoderarás y sacarás a flote su cobardía. ¡No titubees!

¿Cómo insultar con clase? No. 3

La ley del hielo es una de los mejores remedios para desarmar a los que te ofenden. Corta todo tipo de contacto sin hacer drama y libérate.

¿Cómo insultar con clase? – No.4

Ríete de la otra persona y así demostrarás que tienes la suficiente confianza en ti misma como para dejarte afectar por alguien más. ¡Las dejarás calladas!

¿Cómo insultar con clase? No.5

Responde con inteligencia y astucia a lo que sea que te hayan dicho. No te dejes llevar por el impulso, pues no te interesa involucrarte dramas si no dejar a los demás callados.

¿Cómo insultar con clase? – No.6

Nada mejor que responder a una ofensa con un broma aparentemente inocente, pero lo mejor de todo es que no  tendrás la necesidad de emplear groserías.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.