Help! me acosté con un amigo

Help! me acosté con un amigo. ¡Cuando te enredas la vida!

Por: Isabel Zuluaga

Help! me acosté con un amigo. Fresca, a todas nos ha pasado. No se trata de culparte por haber seguido tus instintos ni de continuar en un arrepentimiento eterno que solamente servirá para estancarte en un pozo sin salida.

Como dicen por ahí “a lo hecho, pecho” y es a partir de lo ocurrido que deberás tomar decisiones sobre el rumbo de su relación. Échale un vistazo a los posibles caminos por tomar luego de acostarte con un amigo y saca tus propias conclusiones.  

Help! me acosté con un amigo-No.1

Una opción –y a mi modo de ver la mejor- es hablar frente a frente sobre lo que ocurrió entre los dos y así decidir juntos si lo olvidan o cultivan algo más.

Help! me acosté con un amigo-No.2

Ignoras la situación y lo tratas como si nada hubiera pasado entre ustedes dos.

15 señales que te dicen que tu amiga es tóxica para ti

Help! me acosté con un amigo-No.3

Lo dejas de ver por un par de meses o semanas con la excusa de que estás muy ocupada y con la esperanza de que se te pase toda la turbulencia de sentimientos que te produce la situación.

Help! me acosté con un amigo-No.4

Le propones seguir saliendo corriendo el riesgo de que él te diga que todo no pasó de una noche de copas. ¡Es mejor intentarlo a quedarte con la duda!

Help! me acosté con un amigo-No.5

Lo incluyes en tu lista negra de fuckbuds, continúan acostándose y mantienen una relación de sexo casual, sin resentimientos, reclamos o ataduras más allá de la amistad.

¿Cómo deshacerte del frizz?Help! me acosté con un amigo-No.6

Luego de estar juntos te sientes demasiado involucrada y como sabes que las cosas no son para nada recíprocas, optas por dejar las cosas hasta ahí.

Help! me acosté con un amigo-No.7

Hablan sobre todo lo que pasó esa noche y deciden que vale la pena apostarle al amor. Se cuadran, se casan y tienen hijos. ¡Casos hay!  

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¿Existe la alergia al Wi-Fi?
Linggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustan

Linggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustan. ¡La salvadora del amor! Por:...

Cerrar