Cuando dices ‘te amo’ por accidente

Cuando dices ‘te amo’ por accidente. Tranquila, hay veces la vida nos recuerda que no tiene rewind.

Por: Isabel Zuluaga

Cuando dices ‘te amo’ por accidente. De nada sirve llorar sobre la leche derramada, así que si esas mágicas palabritas salieron de tu boca de manera inconveniente o antes de lo esperado, deja de negarlo y asume las consecuencias. Al comienzo puede parecer una tragedia, verás que nada es tan grave como parece y que de estos descaches pueden derivarse risas, chistes o hasta quien sabe, hasta un verdadero amor.

Todo tiene solución, así que ponte manos a la obra y préstale atención a lo que debes decir cuando se te escapa un “te amo” accidentalmente.

Cuando dices ‘te amo’ por accidente – No.1

No te ofusques de inmediato, o mejor aún, ni se te ocurra ofuscarte. Más bien espera a ver como reacciona antes de volver a decir algo.

Cuando dices ‘te amo’ por accidente – No. 2

Si todo no pasa de un cuento casual, lo mejor es que dejes las cosas claras con el chico para no espantarlo.

Cuando dices 'te amo' por accidenteCuando dices ‘te amo’ por accidente – No.3

El humor es el remedio para cualquier problema, incluido esto, así que nada mejor que soltar una carcajadas justo después de decirlo.

Cuando dices ‘te amo’ por accidente – No. 4

¿Llevan saliendo bastante tiempo y cariño entre ambos es algo obvio? Entonces aprovecha esta oportunidad para decirle lo que sientes. ¡Nada de nervios!

Cuando dices 'te amo' por accidenteCuando dices ‘te amo’ por accidente – No.5

Dile que era un chiste, pero ten cuidado en no demorarte mucho para hacer el comentario, de lo contrario, parecerá totalmente forzado.

Cuando dices ‘te amo’ por accidente – No.6

Si realmente es algo que has estado sintiendo durante un largo tiempo, no te arrepientas, dale un beso y espera su respuesta.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
10 tips de maquillaje para tener unos labios súper sexys
10 tips de maquillaje para tener unos labios súper sexys

Todas sabemos que no existe nada más sexy y llamativo que unos labios carnudos, así que no te preocupes si...

Cerrar