Cuando el apego se confunde con el amor

Cuando el apego se confunde con el amor. ¡Cuando los único que los une es la costumbre y el miedo a dejarse ir!

Por: Isabel Zuluaga

Cuando el apego se confunde con el amor.   Querida, nadie dijo que romper una relación era fácil, sin embargo, de nada sirve continuar con alguien que te produce más lágrimas que alegría. Así, duela, definitivamente es mejor cortar las situaciones tóxicas a continuar estancada en algo que no tiene pies ni cabeza.

Descubre las razones que te impiden terminar con alguien que no te hace sentir bien y atrévete a darle un giro de 360 grados a tu vida. ¡Toma nota!  

Cuando el apego se confunde con el amor.   – No.1

Estás demasiado acostumbrada a tener a esa persona a tu lado y temes que la vida no sea igual sin ella o él. Sí, seguramente las cosas van a ser diferente, llorarás hasta el cansancio y tendrás que adaptarte a una nueva rutina, pero créeme, que estarás mejor fuera de una tóxica zona de confort.   

La única cosa que nunca falla para calentar a una mujer esCuando el apego se confunde con el amor.   – No. 2

Temes que se enamore de alguien más. Fresca que tanto a ti como a él les pasará.  Mientras tanto, debes dejar el egoísmo de lado, encontrar el amor propio y desear que sea feliz con quien sea que se cruce por su camino. ¡Dile adiós a tu ego!

Cuando el apego se confunde con el amor.   – No.3

Le tienes pavor a tusa. Todos sabemos que las rupturas acarrean momentos dolorosísimos, pero el remedio para esa sensación está en tus amigos y en tu interior. ¡Fresca, que todo pasa!

Cuando el apego se confunde con el amor.   – No.4

Tienes miedo a arrepentirte luego de tomar la decisión. A lo hecho pecho y no solo eso, si no que si llegaste a esa conclusión luego de tanto tiempo, es porque en algo tienes razón. ¡No dudes de ti!

¡No vale la pena vivir estresada!Cuando el apego se confunde con el amor.   – No. 5

Le tienes pánico a la soledad, a no volver a encontrar a alguien que te ame y a sentirte demasiado triste. ¡Deja el fatalismo de lado, pues como dicen por ahí “mejor sola que mal acompañada!!

¿Por qué no eres capaz de dejarle ir aun sabiendo que es lo mejor? – No.6

Tienes miedo de sufrir y hacerlo sufrir. Piensa que es mejor sentir un dolor profundo que eventualmente pasará, a vivir en una agonía constante de la cual ambos saldrán desgastados y perdidos de sí mismos.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
5 razones por las que no bajas de peso
5 razones por las que no bajas de peso

5 razones por las que no bajas de peso Por. Alejandra Sarria A veces pensamos que estamos haciendo todo bien...

Cerrar