Opinión

“Confunde y reinarás”

“Confunde y reinarás”

“Confunde y reinarás”

por: Alejandra Sarria

A muchas nos ha pasado que empezamos a salir con alguien por pura atracción, chicos con más de un defecto en su personalidad, pero también con bastantes cosas buenas y habilidades para captar nuestra atención, aunque no lo queramos y lo evitemos a toda costa. Empezamos a sentir cosas que en la mayoría de las veces, pensamos que ellos no se merecen, porque son bien neandertales y aunque inevitablemente empecemos a sentir amor por ellos, no estamos para rehabilitar gamines, entonces evitamos a toda costa que se den cuenta que estamos bien llevadas.

Seguramente si no quieres que él se dé cuenta que lo amas y que están demasiado tragada, deberías seguir los siguientes consejos. Ninguno importa más que el otro, pero todos son bien importantes.

1.No se lo digas

Si no son nada, si sabes que no va a funcionar, no cometas el error de decirle que lo amas, acuérdate que cuando uno le expresa sus sentimientos a alguien, le da la libertad de actuar sobre eso y si él no lo vale, se aprovechara de tu amor para su beneficio.

“Confunde y reinarás”2.No le hables

Deja que te busque él. Si empiezas a buscarlo todo el tiempo, lo puedes sofocar y hasta un buen chico se espanta de una vieja intensa. Que no se sienta indispensable.

3.No le corras

No tienes que estar para todo lo que él necesite, antes de conocerte, ya se valía por sí mismo, no le salves la vida cuando él lo necesita. Los hombres tienen la mala costumbre de malacostumbrarse.

4.No le pelees

Cuando uno le pelea a un chico es porque le interesa, porque le duele  y le afecta lo que él hace y si esto es así es porque hay un sentimiento de por medio, lo coherente es que aunque se nos esté revolviendo todo adentro, no le diremos nada porque “no nos interesa”.

“Confunde y reinarás”5.Háblale como a las demás personas

Lo más  importante es que él no se sienta importante, ni especial, para que no abuse de lo que no debe. Por eso tú tienes que tratarlo como tratas a las personas que te rodean y que él se sienta como uno más.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest