¡Aprende a soltar el control!

 ¡Aprende a soltar el control! Entrégale tu destino al universo

Por: Isabel Zuluaga

¡Aprende a soltar el control! Piénsalo, ¿de qué sirve desgastarte por cosas que se te salen de las manos? A ratos, lo mejor es cultivar la paciencia y comprender que todo tiene su razón de ser en nuestras vidas.

Nadie está diciendo que no vale la pena esforzarse  para que aquello que queremos salga bien, si no que  también hay que permitir el flujo natural de las cosas. Las ansias por controlarlo todo nos convierten en personas rígidas, perfeccionistas, irritables y demasiado críticas con nosotras mismas y los demás. Libérate de cargas inútiles  y  échale un ojo a estos ejercicios que te enseñaran a soltar el control.  ¡Toma nota!

Te recomendamos leer: Actividades para relajarte ¡Saca tiempo para ti misma!

¡Aprende a soltar el control! – No.1

Cultiva tu buen humor, pues este es el remedio perfecto para dejar de tomarse la vida tan en serio.  ¡Ríe a borbotones!

¡Aprende a soltar el control! – No.2

Independientemente de si  si la noche anterior fue un fiasco o si te espera un día difícil por delante, basta con que te despiertes decidida y le  regales tu existencia al universo. Las palabras tienen eco y serás testigo de cómo todo fluirá con naturalidad.

¡Aprende a soltar el control!¡Aprende a soltar el control! – No.3

Asume cada problema como una oportunidad y no como un dolor de cabeza. ¡Las cosas dependen de cómo las miras!

¡Aprende a soltar el control! – No.4

Práctica un trabajo de auto observación y procura dejar la crítica hacia ti misma. Esto te ayudará a discutir la ansiedad y reconocer las emociones y pensamientos que detonan tus acciones.

¡Aprende a soltar el control!¡Aprende a soltar el control! – No.5

Abstente de intentar imponer tu punto de vista sobre el de los demás. Recuerda que no eres dueña de la verdad y cada  quien tiene derecho a asumirla como se le antoje. ¡Vive por ti y relájate!

¡Aprende a soltar el control! – No.6

¿Te gusta planificarlo todo al detalle? Deja espacio para el imprevisto y déjate llevar por la espontaneidad, pues muchas veces, es la oportunidad perfecta para relajarte y divertirte un poco.  

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Guía del placer desenfrenado
Guía del placer desenfrenado

Guía del placer desenfrenado. ¡Haz de tu cama el nicho de la locura! Por: Isabel Zuluaga Guía del placer desenfrenado....

Cerrar