11 cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien

11 cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien. – ¡Ojo con tus actitudes, mujer!

Por:  Isabel Zuluaga

11 cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien. Si quieres evitarte más de un dolor de cabeza, un intenso mal parqueado o un amigo lastimado, es mejor que comiences a prestarle más atención a todo aquello que dices y haces. No se trata de volverte una vigilante de ti mismo, cohibirte por completo o lucir una camisa de fuerza, si no de ser consciente de todo aquellos que lanzas al exterior. ¡Recuerda que los límites de los demás terminan donde comienzan los tuyos!

Así como tú, lo demás también son propensos a armarse castillos en el aire o caer en pozos de tristeza de acuerdo a los comportamientos de los demás. Te invitamos a echarle un vistazo a las 11 cosas que haces inconscientemente y tienen el poder de ilusionar y lastimar a alguien.

Lee atentamente: Las 8 cosas que no debes decirle a alguien que está pasando por un mal momento

Cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien – No. 1

A ratos estamos tan ocupadas, estresadas o azaradas, que nos descargamos con alguien más. ¡Pilas con eso!

Cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien – No. 2

No darle like al post que tu novio o amiga hacen en tu muro y dejar todos sus mensajes en leído son una muestra de indiferencia. ¡Créeme que lo primero que pensarán no es que estás ocupada!

11 cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguienCosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien – No. 3

Si estás de afán y cortas una llamada telefónica  sin permitir que la otra persona se despida adecuadamente, podrás hacerlo sentir como una m***.

Cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien – No. 4

Decirle a un chico que no sabe bailar en la mitad de la pista de baile es un gesto brutal. Sé un poco más humana y más bien llévalo con el ritmo en  vez de criticarlo en pleno acto.

Cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien – No. 5

Decirle a alguien lo mal que le queda el nuevo corte de pelo solo servirá para deprimirlo. ¡De nada sirve decirle la verdad!

Cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien – No. 6

Decirle a alguien que lo amas o endulzarle el oído sin realmente sentirlo. ¡Madura!

11 cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguienCosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien – No. 7

Si sabes que hay un chico chorreando la baba por ti, pero a ti no te interesa en lo más mínimo, entonces no le crees expectativas elogiándolo o diciéndole que luce guapo.

Cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien – No. 8

Callar a tu amiga o amigo cuando están contándote el dolor que sienten en relación a su ruptura amorosa o lo mucho que extrañan a su ex, es una falta de respeto y empatía absolutas.

Cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien – No. 9

Criticar la pinta de una amiga o decirle que tiene ojeras justo cuando está superando una tusa, solo servirá para que ella se sienta peor consigo misma. ¡No seas cruel!

11 cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguienCosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien – No. 10

Hacerle mil promesas a una persona y no cumplirlas, pueden hacerlas derramar más de una lágrima y por supuesto, dejarte de hablar.

Cosas que haces inconscientemente que pueden ilusionar y lastimar a alguien – No. 11

Un error fatal es seguirle la corriente a un man que te está cayendo, por el simple hecho de que te da demasiada vergüenza decirle que tus sentimientos no son recíprocos. Lo mejor es que seas cortés y frentera antes de que él se arme mil castillos en el aire.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
10 ventajas de tener los senos pequeños
10 ventajas de tener los senos pequeños

10 ventajas de tener los senos pequeños. ¡No todo lo bueno es extra large! Por: Isabel Zuluaga 10 ventajas de...

Cerrar