10 películas de cine erótico para mujeres

10 películas de cine erótico para mujeres. Dale play y deléitate en todos los aspectos.

Por:Isabel Zuluaga

10 películas de cine erótico para mujeres. Sí, quizás nosotras no seamos fanáticas de el clásico cine porno, donde dos o más mujeres se rinden a los pies –por no decir al pene- de un hombre, para satisfacerlo de todas las formas habidas y por haber. Quizás queremos una mezcla de romanticismo y acción a través de las cuales nuestras más secreta fantasías sean traducidas. La buena noticia es que eso que tanto buscamos existe.

Es por eso que te dejamos con una lista de 10 películas de cine erótico ideales para mujeres. ¡Toma nota!

10 películas de cine erótico para mujeres

 

Películas de cine erótico para mujeres – Cisne negro (2010)

Además de una espléndida fotografía, las tórridas escenas entre Mila Kunis y Natalie Portman te deleitarán y llevarán tu nivel de erotismo al cien.

Películas de cine erótico para mujeres – Secretary (2002)

Este es un sí absoluto para las fans de Cincuenta Sombras, pues además de estar centrada en una relación de sumisión, la trama cuenta la historia de Lee Holloway, una chica inadaptada que luego de salir del psiquiátrico, se embarca en una relación amorosa y sadomasoquista con su nuevo jefe.

Películas de cine erótico para mujeres – El amante (2002)

la historia trata de el romance entre una joven parisina y un hombre chino y promete calientes escenas de sexo interracial que le quitarán el aliento a más de una.  

Películas de cine erótico para mujeres – Instinto básico (1992)

Este largo contiene el cruce de piernas más famoso de la historia del cine (Sharon Stone) y trata sobre la investigación del asesinato de un rockstar. La trama transcurre entre salas de interrogación y conversaciones legales, donde el ingrediente erótico emana desde cada rincón.

Películas de cine erótico para mujeres – Henry y June (1990)

Aquí Uma Thurman actúa como June,  la esposa bisexual de Henry Miller, quien a su vez se enamora de Anais Nin. ¡Un derroche garantizado de cuerpos desnudos y mucho placer!

Películas de cine erótico para mujeres – Crash (1996)

No la confundas con la ganadora del Oscar en el 2005, si no de una muy controvertida cinta que trata de fetichistas en accidentes de coches. Sin duda, una película erótica e inusual que te permitirá disfrutar de escenas de sexo bastante acaloradas.

Películas de cine erótico para mujeres – Nine songs (2004)

¿Quieres ver escenas subidas de tono? Entonces no te quedes sin ver esta película dirigida por Michael Winterbottom, que narra la apasionada historia de Matt y Lisa. La seductora elegancia con la que se muestran las relaciones íntimas entre ambos personajes hasta orgías te dejará sin palabras.

Películas de cine erótico para mujeres – Lucía y el sexo (2001)

Esta película no solo galardonó a Paz Vega con un Goya a actriz revelación si no que también descrestó a más de uno con una trama donde no faltan las numerosas escenas de sexo, que a su vez nos revelan secretos de los personajes. ¡Sexo explicito, puro y duro!

Películas de cine erótico para mujeres– Nueve semanas y media (1986)

El amor entre Elizabeth y John provocan una conexión sin igual que trasciende cualquier pantalla. Ojos vendados, cubitos de hielo y chocolate derretido son solo alguna de las aventuras sexuales en las que incurren estos personajes dispuestos a vivir un apasionado romance durante 9 semanas.

Películas de cine erótico para mujeres – Castillos de cartón (2009)

¿Estás interesada en realizar tríos u orgías? Si la respuesta es afirmativa, no dejes de ver esta película donde tres  personajes se sumergen en un sinfín de aventuras sexuales que te dejarán con ganas de experimentar.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
7 diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo ora
7 diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral

7 diferencias entre hombres y mujeres al practicar sexo oral. No todo lo sentimos por igual Por: Isabel Zuluaga 7...

Cerrar