SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples. ¡Goce garantizado y con repetición incluida!

Por: Isabel Zuluaga

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples. ¡¿Qué esperas para disfrutar de noches de pasión que te dejarán sin aliento hasta el día siguiente, pero eso sí, con una sonrisa de esquina a esquina?

No lo pienses mucho y lánzate de frente y sin mente a la acción con esta lista de posiciones sexuales que te ayudarán a alcanzar orgasmos múltiples. ¿Muy escéptica? Échales un ojo y comprueba su eficacia con tus propias manos.

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples – No.1

El debe sentarse en el borde de la cama y recostarse sobre unas almohadas mientras tu le das la espalda, te arrodillas y permites que él asuma el control de la situación.

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples – No.2

Acuéstate de espaldas a él y disfruta de una penetración anal, mientras tú te encargas de estimular tu vulva con tus dedos. No olvides que en estos casos es recomendable mesurar la velocidad para asegurar el placer.  

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiplesSimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples – No.3

Lo único que debe hacer es sentarse con las piernas cruzadas mientras tu te sientas frente a él y lo envuelves con tus piernas a medida que te penetra y te encargas de estimular tu clítoris con tus dedos. ¡Una experiencia increíble!

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples – No.4

Siéntate sobre tu chico y ten el control del orgasmo, al montarlo e inclinarte en el ángulo que prefieras para llegar al clímax.

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiplesSimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples – No.5

Posiciónate en cuatro mientras el se arrodilla por detrás y disfruta de una penetración profunda y deliciosa.

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples – No.6

Acomódate en posición fetal y de espaldas a tu chico, mientras él encaja alrededor de tu cuerpo y realiza una penetración lenta y profunda.

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiplesSimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiples – No.7

Acuéstense mirando hacia la misma dirección y permite que te abrace por detrás y te penetre. Si él aprovecha sus manos para jugar con tus senos y estimular tu clítoris, vivirás una experiencia única.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
5 aliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar
5 aliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar

5 aliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar. ¡Disfruta del verano como nunca antes! Por: Isabel Zuluaga...

Cerrar