Nos encantan las aventuras prohibidas

Nos encantan las aventuras prohibidas. ¡En secreto todo sabe mejor!

Por: Isabel Zuluaga

Nos encantan las aventuras prohibidas. Los seres humanos tenemos un motorcito que se enciende cada vez que hacemos algo que se sale de la norma. Esto se debe a que nuestros niveles de adrenalina aumentan significativamente, haciendo de la experiencia algo inigualable y adictivo.

Échale un ojo a las razones por las que hacer cosas prohibidas sabe mejor. ¡Te harán sentir como toda una adolescente!

Nos encantan las aventuras prohibidas – No.1

Nada mejor que aplicar eso en el sexo, sacándole provecho a los juegos de rol de dominación y sumisión, donde por lo general recreamos situaciones prohibidas. ¡Muy excitante!

Nos encantan las aventuras prohibidas – No.2

La sociedad nos impone una conducta demasiado estricta y por eso este tipo de comportamientos nos hacen sentir poderosas y capaces hasta de lo imposible.

Colores para cada ocasión¡Nos encantan las aventuras prohibidas – No.3

¡La vida es demasiado corta como para vivirla siempre bajo la norma! Por ejemplo, nada mejor que grabar un video teniendo sexo con nuestra pareja y observarlo cada vez que nos arrechemos con esa persona.

Nos encantan las aventuras prohibidas – No.4

Este tipo de comportamiento nos ayudan a engañar el cerebro y salir de la rutina en todos los ámbitos de nuestra vida. ¡¿Por qué no hacerlos entonces en dosis justas?!

Nos encantan las aventuras prohibidas – No.5

Hacen que nos sintamos únicas, fuertes y rejuvenecidas. ¡Date una oportunidad para salirte de la línea!

¿Cómo elegir y usar el labial oscuro perfecto? Actitud, sensualidad y carácterNos encantan las aventuras prohibidas – No.6

Hacer el amor en un lugar público, en un carro en plena carretera o en algún sitio donde nos puedan descubrir, asegurará que disfrutemos de la experiencia al triple. La sensación de estar violando las reglas nos hace sentir rebeldes. Compruébalo por ti misma, pero eso sí…¡Ojo te pillan!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
¡Adiós las dietas estrictas y amargas!
Alimentación intuitiva, ¿qué es y cómo funciona?

Alimentación intuitiva, ¿qué es y cómo funciona? ¡Adiós las dietas estrictas y amargas! Por: Isabel Zuluaga Alimentación intuitiva, ¿qué es...

Cerrar