10 Posiciones sexuales para tener el mejor sexo entre chicas

10 Posiciones sexuales para tener el mejor sexo entre chicas. La fantasía eterna de todos los hombres, que para las chicas lesbianas tiene un sentido más profundo y placentero

Por: Angie Robles

10 Posiciones sexuales para tener el mejor sexo entre chicas. La fantasía eterna de todos los hombres, que para las chicas lesbianas tiene un sentido más profundo y placentero.

Si bien el sexo lésbico una de las más eternas fantasías para los chicos, por el morbo que les genera pensar en dos chicas besándose y tocándose desmedidamente; lo que ellos no saben es la capacidad que tenemos las mujeres de complacernos entre nosotras mismas, ya que conocemos mejor nuestro cuerpo y tenemos mayor facilidad y sensibilidad a la hora  de brindar placer a otras chicas a partir del autoconocimiento, sin dejar de lado la exploración de nuevos mundos.

En la variedad está el placer y nada mejor que disfrutar deshinibidamente con esa persona que nos alborota todos los demonios.  Por eso, para que ustedes, chicas juguetonas logren alcanzar un orgasmos intenso, es preciso que se conecten de la forma más genuina posible.

Aquí les dejamos 10 posiciones sexuales para tener el mejor sexo entre chicas. Solo siéntanse y déjense llevar.

1.La clásica tijera:

La postura más común entre las chicas lesbianas. Lo que deben hacer es ambas abrir sus piernas y juntar sus vaginas. El momento en que sus clítoris se rozan provoca todo el placer y la satisfacción que están buscando.

2.La sexy araña:

Una de ustedes debe sentarse en una silla. La otra se monta de frente. Bésense locamente. En esta posición ella puede sentir perfectamente tu clítoris y vagina.

10 Posiciones sexuales para tener el mejor sexo entre chicas3.El tulipán holandés:

Una variación del 69 común. Ambas deben acostarse de lado.  usa la pierna de tu pareja para recargar tu cabeza y deja que ella haga lo mismo. Si lo que quieren es disfrutar más tiempo y llevar las cosas despacito, esta posición es perfecta para una larga noche de pasión.

4.La Amazona:

Una de las dos se acuesta con las piernas abiertas hacia arriba mientras que la otra se monta arriba con las piernas flexionadas. Disfrútense.

5.El espresso:

Esta es una posición muy intensa. Deben arrodillarse  viéndose de frente con sus rodillas entrelazadas y sus cuerpos tocándose. Muévanse y rocen sus muslos candentemente, mientras se dan besos apasionados.

10 Posiciones sexuales para tener el mejor sexo entre chicas6.Espadas:

Una de las chicas se hinca detrás de la otra. Colóquense frente a un espejo, de esta forma podrán ver todo su cuerpo mientras se estimulan. Será el reflejo de su placer.

7.La danza del vientre:

Una debe acostarse boca arriba y la otra se sienta sobre ella, de manera que sus clítoris rocen entre sí. Descansa tus manos sobre sus muslos mientras te mueves arriba de ella y bailen de placer sin parar.

8.Venus a venus:

Esta es la variación de la misionera, pero aquí cambian los papeles, quien recibe placer es la que se encuentra acostada.

10 Posiciones sexuales para tener el mejor sexo entre chicas9.El cohete:

Arrodíllate sobre sus hombros, y deja que tus pompis rocen contra sus pezones, mientras ella intimida con tu clítoris y a volar se dijo.

10.El golpe:

Una de ustedes, debe estar acostada y la otra sentada encima. La que está recostada estimula a la otra con sus dedos como si fuera un pene. Aquí pueden usar los juguetes sexuales y toda su creatividad.

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
No quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos
No quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos

No quiero tener nada con él pero no deja de darme regalos. ¡¿Qué hacer con un intenso de marca mayor?...

Cerrar