Top de los mejores disfraces sexuales

Ahora sí, que entramos en la época del año más tenebrosa, Halloween, podemos empezar a hablar de los sex costumers más comunes y ardientes para los hombres y las mujeres.

Por: Alejandra Sarria

De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio de infidelidades Ashley Madison, y publicado por la la revista femenina Entre Mujeres, el 33,9 por ciento de los hombres anhelan que su pareja de vista de enfermera, pues para ellos sería la combinación perfecta de dulzura y sensualidad. Todos se quieren enfermar con una enfermera sexy a su lado.

Top de los mejores disfraces sexualesEn el top número dos, colocan el disfraz de colegiala, 27,6 por ciento de los encuestados revelaron que se excitan con la ingenuidad e inocencia las estudiantes, que en la cama se portan malas y muy complacientes… Por último, los hombres quieren una mujer que se disfrace de azafata, ya que el 13.8 por ciento de ellos aceptó que le gustaría sentirse avasallado por una chica fuerte y dominante, que órdenes e infunda tenacidad y respeto.

Luego, el 26,1 por ciento de las mujeres que participaron, reveló que prefieren el disfraz de policía. Nos despierta el instinto que tenemos de ser protegidas y avasalladas por nuestros galanes, pero también el 25,5 por ciento dijo que le encantaría que su pareja se vistiera de profesor sexy, mientras que el 24,8 por ciento confesó que quiere un hombre piloto.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
7 Apps que mejorarán tu relación de pareja
7 Apps que mejorarán tu relación de pareja

7 Apps que mejorarán tu relación de pareja. ¡Sácale el jugo a la tecnología y aumenta la pasión! Por: Isabel...

Cerrar