Siluetas tropicales cargadas de estilo y sensualidad

En esta temporada de vacaciones, Hossh trae diseños exclusivos y admirados por su onda mágica y tropical, los cuales crean un equilibrio natural entre la fuerza del azul serenity y rosa cuarzo, los colores favoritos en la paleta 2016, con el fin de resaltar estampados románticos y divertidos, ideales para disfrutar el sol, la brisa y la playa al mejor estilo moderno.

Por: Hossh

Es tiempo de vacaciones y el cuerpo lo sabe, lo ideal, es relajarse un poco y dejar a un lado la formalidad matutina para disfrutar y descansar en ambientes cálidos con prendas cómodas y ligeras, en Hossh puedes encontrar las últimas tendencias de moda, con outfits para todos los gustos: blusas con boleros, en distintas siluetas y materiales, con uno o los dos hombros descubiertos, que reflejan sensualidad y delicadeza; enterizos de colores, ideales para las mujeres aventureras, vestidos cortos y sutiles de colores vivos que resaltan la silueta femenina y la elegancia de la mujer libre, además de tener accesorios únicos y originales de diferentes materiales y texturas, como los collares trenzados o con flecos, perfectos para darle un toque sofisticado a cada ocasión.

Siluetas tropicales cargadas de estilo y sensualidad

Foto: Hossh

Acerca de Hossh: Hossh es una marca 100% colombiana que nació en 2008 para inspirar a la mujer elegante, libre y llena de color a través de una variedad de siluetas sueltas y vaporosas, características de la marca. Se reinventa cada temporada con nuevas colecciones que imprimen su estampado propio, ofreciendo variedad, calidad y diseño en sus prendas.  Tiene presencia en más de 30 ciudades a nivel nacional y presencia internacional en Puerto Rico, Panamá y Curacao.

 

 

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
12 tips para convertirte en una mujer atrevida en la cama
12 tips para convertirte en una mujer atrevida en la cama

12 tips para convertirte en una mujer atrevida en la cama. Despójate de la timidez y disfruta sin cesar. Por:...

Cerrar