Vestuario

Prendas básicas que nunca te harán quedar mal

Todas las mujeres queremos lucir hermosas siempre y el vestuario es una variante fundamental de esto. Por eso, estas son las prendas que no podemos sacar jamás del closet.

Por: Alejandra Sarria

Prenda básica No. 1:

Vestido negro: Esta prenda jamás quedará en el pasado porque siempre marcará tendencia y te dará un punto de elegancia.

Lo puedes adaptar a toda clase de eventos y ocasiones, la clave para lucir bella con esta prenda oscura es combinarla adecuadamente con accesorios y complementos para darle un poco de color. Con unos zapatos, una chaqueta acorde y un maquillaje adecuado estarás siempre radiante. 

Prenda básica No. 2:

Blazer: Esta prenda de ropa es básica para la vestimenta femenina y suele brillar por su ausencia en los armarios femeninos. Acentúa la silueta femenina de tal manera que le da un toque elegante y sofisticado, además sirven para cualquier época del año. 

Es recomendable que llegue hasta las caderas y así podrás lucirlo en épocas de frío y de calor. 

Prenda básica No. 3:

Pantalón negro y jeans: Los pantalones negros y los jeans son indispensables. El pantalón negro combina con todo y estiliza la figura gracias al tono oscuro y los jeans, aunque son algo más informales si lo sabes combinar, no pasarás desapercibida.

Prendas básicas que nunca te harán quedar mal

Foto: Shutterstock

Prenda básica No. 4:

Bolsos grandes: Un bolso grande y con bolsillos externos e internos hará que salir con todas nuestras cosas sea una comodidad.

Prenda básica No. 5:

Blusas blancas: Una blusa blanca no puede faltar en tu closet, jamás. Las blusas combinan perfectamente con jeans, pantalón negro, faldas o cualquier prenda que quieras y además te hará tener un look casual, elegante y clásico. 

Prenda básica No. 6:

Tacones: Unos zapatos de tacón alto, tienen que estar siempre en primera línea en tu fondo de armario, y si son negros aún mejor porque podrás combinarlos con todo lo que quieras dándote un aspecto siempre elegante y estarás bien esbelta.

 

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest