Must de la temporada: abrigos largos

Con esto de la lluvia, el frío y el clima tan raro que estamos viviendo en Bogotá por estos días, llegan los abrigos largos de todo tipo como must de la temporada.

Por: Alejandra Sarria

Para esta temporada de otoño/invierno se ponen de moda los abrigos masculinos y femeninos, en colores pastel, oversize, de estilo años 70, de ante, con estampados de cuadros, de pelo y como cada ocasión demanda de un estilo diferente, les traemos algunas opciones.

Para las que buscan un abrigo de corte casual e informal lo mejor son las parkas con forro polar o pelo. Una parka es un abrigo básico  y perfecto que no puede faltar en tu armario. Elige un modelo en color kaki con capucha y forro calentito por dentro.  

Must de la temporada: abrigos largos

Foto: Istock

También puedes usar los plumíferos, hay modelos tanto cortos como largos en colores oscuros y muy invernales como el negro, el beige o el azul marino. Con este tipo de abrigos no pasarás nada de frío y son perfectos para looks relajados y sporty. Pero si lo que quieres es ir a la oficina o trabajar opta por abrigos de paño o de lana, ya sean de corte clásico o masculino, otra opción muy interesante son las trenkas que quedan muy bien con pantalones y estilismos masculinos y andrógenos.  

Otra opción es un abrigo en colores básicos para que puedas combinarlo con todo tipo de prendas o usar abrigos en colores pastel, que ya llevan varias temporadas de moda, puedes elegir un abrigo con cuello bebé y en color rosa pastel o azul cielo.

Must de la temporada: abrigos largos

Foto: Istock

Los abrigos de ante o chaquetones están muy de moda, pero no son los mejores para resguardarse del frío, así que opta por abrigos que tengan forro polar por dentro como los modelos estilo años 70 con solapas grandes que son perfectos para las que buscan un look retro. 

Los abrigos overzsize o masculinos de paño son todo un must have obligatorio, pues es versátil y lo que podrás combinar con muchos estilismos.

About Ángela Vargas

Comunicadora social - periodista. Dispersa, desordenada, olvidadiza y procrastinadora. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
Author: Ángela Vargas
Tags
Leer entrada anterior
22 tipos de pareja
22 tipos de pareja

22 tipos de pareja. ¡Descubre cuál es la tuya! Por: Isabel Zuluaga 22 tipos de pareja. Hay tantos peces en...

Cerrar