Las rayas: ¡Imprescindibles!

Las rayas. Esta temporada, la inspiración trasciende para plasmar una belleza moderna, contemporánea y atemporal.

Por: Azulu

Las rayas. La exquisitez de una aventura en una costa paradisiaca invade la estética de una mujer sofisticada y amante de la vida. Prendas delicadas, muy frescas y holgadas, influenciadas por colores neutrales como el blanco y el negro, y estampados de rayas verticales y horizontales, son los protagonistas del momento.

Las rayas son una gran tendencia de la temporada Primavera/Verano 2015. Azulu, inspirados en St Tropéz de la época de Brigitte Bardot, trae las dos grandes tendencias -el color negro y las rayas– unidas en un mismo ensamble armonioso y afinado, que compone la naturalidad y la belleza de la contemporaneidad femenina con unfeeling glamuroso y chic.

Las rayas: ¡Imprescindibles!

Acerca de Azul: Azulu, antes Salomón Azulu, ofrece una solución completa y una experiencia de compra única para tu estilo de vida. Con más de 35 años en el mercado,  Azulu es un nombre familiar en Colombia.  Reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus prendas, esta marca nacional se encuentra en más de 25 puntos de venta en diferentes ciudades del país.  Cuenta con variedad de productos – colecciones de ropa para hombre, mujer, tallas grandes, trajes de baño, carteras, zapatos, cosméticos y accesorios-.

WEB: www.azulu.com

Facebook: Azulu
Twitter: @AzuluOficial

 

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
Mujer Gallo en el sexo
Mujer Gallo en el sexo

Mujer Gallo en el sexo. Compatible con el tigre, el dragón y el buey estas mujeres son ardientemente complicadas. Por:...

Cerrar