Colores para cada ocasión

Colores para cada ocasión. ¡Úsalos de acuerdo a su significado!  

Por: Isabel Zuluaga

Colores para cada ocasión. Los seres humanos somos seres altamente visuales y es por eso que es necesario sacarle provecho al arco iris de colores explayado sobre nuestro campo de visión. Échale un ojo al simbolismo de cada tono y a las ocasiones en que te conviene cada uno de éstos.  

¡Toma nota!   

Colores para cada ocasión – Morado

Identificado como un tono capaz de elevar la intuición y la creatividad, por lo que es perfecto para espacios de talleres o las habitaciones de los niños. Utilízalo en prendas o accesorios a tu antojo.

Colores para cada ocasión – Rojo

Está comprobado que los hombres se descrestan cada vez que lucimos ese tono, así que empléalo en tus labios, en una blusa o unos zapatos cada vez que vayas a una cita romántica y lo dejarás loco por ti. Por otro lado, hay quienes afirman que este color no es recomendable para un carro o una billetera, pues se vuelve mucho más provocativo para los ladrones.

Colores para cada ocasiónColores para cada ocasión – Negro

Elegancia, compromiso y fuerza. No en vano todas necesitamos un vestido negro en nuestro armario que nos hará lucir sofisticadas en cualquier contexto.  

Colores para cada ocasión – Verde

Este es el tono de la abundancia y la esperanza, así que no lo pienses dos veces antes de usar una prenda con este tono, que además, se caracteriza por brindar paz. Las plantas son cruciales para oxigenar y decorar todo tipo de espacios.

Colores para cada ocasión – Naranja

Identificado como el color de la fuerza, la energía y la alegría, es apto para utilizar en espacios como las cocinas y accesorios para nuestro cuerpo.

Colores para cada ocasiónColores para cada ocasión – Blanco

Un tono que induce a la paz, la calma y la transparencia. Ideal para espacios donde se busca reflexión, concentración e higiene.

Colores para cada ocasión – Azul

Este tono inspira lealtad, respeto y compromiso, así que sigue el ejemplo del cielo y vístete de azul cada vez que necesites hablar en público o tengas que decirle algo importante a alguien.

Colores para cada ocasiónColores para cada ocasión – Amarillo

El color de la inteligencia es crucial para estimular la concentración y en la moda, es el color perfecto para un par darle un toque edgy a un look serio.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
StealThing o quitarse el condón a la mitad del sexo es una traición, y es horrible
StealThing o quitarse el condón a la mitad del sexo es una traición, y es horrible

 StealThing o quitarse el condón a la mitad del sexo es una traición, y es horrible ¡Un acto que debería ser...

Cerrar