Tips para usar tus tenis plateados

Tips para usar tus tenis plateados 

Por: Alejandra Sarria

Por esta temporada se impone el plateado, sobre todo en los zapatos. Les contamos cómo pueden usar tus tenis plateados sin desentonar en ninguna ocasión. Antes muerta que matar a la diva, regia y elevada que llevamos dentro.

Con outfit informal:

Puedes usar un pantalón de lycra o unos jeans oscuros con una camiseta blanca o gris para que no desentonen con el color de tus tenis. Acompáñalos con una cartera negra y grande con taches, ya que son perfectas como accesorios de tu outfit. En clima cálido, unos shorts en jean con una blusa en denim puede ser otra opción.

Tips para usar tus tenis plateadosCon outfit casual: 

Perfectos para combinar con una falda, una camisa blanca y un saco color gris, crema o blanco. Como accesorios puedes llevar un bolso negro, anillos XL y un collar mini para que no te veas extravagante y en clima frío, son excelentes unos jeans con un abrigo largo, serás la más regia del sitio. 

Tips para usar tus tenis plateadosCon outfit formal:

Si te los quieres poner en un día de oficina, puedes hacerlo con un pantalón tipo cuero, con una blusa en blonda color gris y un abrigo color negro, ya que son ideales para que luzcas súper play en la oficina. Si quieres darle un toque de color, utiliza accesorios de color dorado o plata, que son una gran opción. En clima cálido, lleva una falda larga plisada con una blusa en blonda también, te harán lucir hermosa en la oficina.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
12 cosas que harán que se enamore de ti una y otra vez
12 cosas que harán que se enamore de ti una y otra vez

12 cosas que harán que se enamore de ti una y otra vez. ¡Reaviva el fuego y cultiva el romance!...

Cerrar