Lo que se viene en moda para este 2017

Lo que se viene en moda para este 2017

Por: Alejandra Sarria

Aprovechemos que el año acabó de comenzar para ponernos al día en las tendencias de moda que predominarán en este 2017 y seamos la sensación en cada ocasión.

Sobresalen los outfits oversize como must have creado a través de superposiciones de capas. Así que los hombros se descubren más allá de la normalidad y las mangas victorianas, voluminosas, marcan la nueva elegancia.

Además, llega el mix de texturas y estampados como la fórmula ganadora. Para las propuestas más urbanas, el denim (Jean) sigue siendo el tejido estrella, adornado con encajes y aplicaciones, además de lavados y acabados inimaginables.

Los estilos que serán exaltados son los siguientes:

  • Sportwear: O sea, las transparencias han llegado al siguiente nivel con los tejidos de rejilla. Son looks deportivos, cómodos y con color.

    Lo que se viene en moda para este 2017

  • Años 90: Todo vuelve, así que viviremos una revisión del estilo grunge, toca sacar prendas oversize del armario.

  • Boho chic de los 70: Los flecos seguirán muy vigentes, junto a la mezcla de estampados, formas y color.

    Lo que se viene en moda para este 2017

  • Estilo romántico y sensual con la apuesta lencera: Llega muy fuerte el encaje o puntillas. Además muchas prendas se decorarán con lazos.

  • Por siempre, Jeans: Durante todo el año, los diseños se reinventan con nuevos colores, tonalidades denim más claras y detalles que los convierten en nuestra prenda aliada. Sin duda, los vaqueros son la eterna prenda todera, casual y con estilo a la vez, que podemos lucir para cualquier ocasión. Además, cada vez son más los vaqueros de tiro alto, que no solo le hacen mucho bien al moldeo de nuestra figura, sino que se imponen como tendencia fashion. Todos los modelos y longitudes se han diseñado en esta tendencia tan ochentosa.

 

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
Sábanas mojadas de las mujeres
Sábanas mojadas de las mujeres

Sábanas mojadas de las mujeres Por: Alejandra Sarria Aunque la mayoría lo negamos hasta la muerte, las mujeres también tenemos...

Cerrar