A la hora de viajar, la comodidad es importante.

Por: Juana Buitrago Mora.

Con el paso del tiempo, los protocolos a la hora de vestir también han evolucionado. Antes, viajar y específicamente ir a un aeropuerto, eran toda una ocasión para la cual vestirse de forma adecuada. Era común ver a las mujeres caminar por los pasillos del aeropuerto con trajes tallados, tacones altos, maquillaje perfecto y diferentes tipos de accesorios como guantes, carteras y sombreros.

Actualmente, el afán del mundo es total, los aeropuertos son impredecibles y las condiciones de viaje son menos amigables, por esto el glamour ha cedido parte de su lugar en el viaje a la comodidad. Esto quiere decir, que puedes vestirte de manera cómoda sin dejar de verte bien.

La ropa de material flexible como el algodón es una muy buena opción, pues si el viaje es largo y con escalas, te hará sentir cómoda y conservará la temperatura de acuerdo al clima de tu sitio de destino. Es recomendable siempre usar prendas amplias y aireadas.

Lo ideal es que puedas vestir un look con el que estés perfecta antes, durante y a la llegada de tu viaje. Una blusa suelta, jeans, botas y una chaqueta son una opción cómoda y casual. Las botas de tacón bajo, te dan un toque elegante y son una alternativa a los tenis o a los tacones.

Evita usar ropa ajustada, pues no es conveniente a la hora de tener un viaje largo, las medias de nylon, las minifaldas, los vestidos strapless, entre otras prendas, son poco o nada recomendables pues además de ser incómodas corres el riesgo de sufrir por el clima.

Por último, el equipaje de mano es muy importante, las mochilas son una alternativa muy cómoda, los bolsones grandes, con suficientes bolsillos son fabulosos cuando de cargar documentos y cositas se trata. Es importante saber donde está cada cosa, con el fin de no confundir o refundir parte de lo que llevemos.

Recuerda, comodidad también es sinónimo de elegancia.

Author: admin
Tags
Leer entrada anterior
leggins
Los leggins, como usarlos de manera adecuada

Por: Luisa Fernanda Moreno Torres Cuando hablamos de moda, no podemos dejar de lado los famosos leggins, prenda que se...

Cerrar