DiseñoFotos

Tips para usar una falda lápiz

Falda lápiz, hoy es una de las prendas imprescindibles de una mujer, además de ser un ícono de la elegancia. Úsala con estilo. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Falda lápiz, desde su nacimiento en la casa Dior por allá en 1947 se convirtió en una prenda básica y necesaria en el closet de toda mujer.

Una de las grandes ventajas es que es súper versátil, por eso es perfecta para ir al trabajo, a una reunión, un evento formal, una reunión de chicas, una cena, una cita o ir a tomar un café.

Además, hace ver a la mujer súper chic, pues al ser tan ajustada crea un equilibrio visual entre los hombros y caderas. Pero, no todo es color de rosa, tienes que saber cómo usarla y combinarla; por eso, te damos estos tips para que luzcas siempre increíble.

Tips para usar una falda lápiz No. 1:

Combínala con una chaqueta a la cintura o a la cadera para equilibrar el largo de la falda.

Tips para usar una falda lápiz

Tips para usar una falda lápiz No. 2:

No la uses materiales de lycra o con pretinas elásticas porque es una prenda formal, elegante y sexy, no una para hacer un striptease en un bar.

Tips para usar una falda lápiz

Tips para usar una falda lápiz No. 3:

El largo ideal es hasta la rodilla, un largo mayor está bien para chicas altas y delgadas.

Tips para usar una falda lápiz

Tips para usar una falda lápiz No. 4:

Los tacones para las faldas son esenciales, no uses botines, cámbialos por tacones o botas altas. Si te gustan los zapatos de taco bajo úsalos solo si eres alta.

Tips para usar una falda lápiz

Tips para usar una falda lápiz No. 5:

Busca faldas sin textura o una muy suave y combínala con una camisa de colores vivos o con algo de textura pesada. Así tus caderas no se verán tan prominentes y podrás disimular los gorditos.

Tips para usar una falda lápiz

Share:

1 comment

  1. yusze 17 septiembre, 2015 at 11:47 Responder

    Las faldas; por anatomía son mas adecuadas para los varones; y los pantalones para las mujeres.
    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest