Haz de tu casa, tu templo

Haz de tu casa, tu templo

Por: Isabel Zuluaga

Haz de tu casa, tu templo. Convierte tu hogar en un recinto de armonía y descanso.

Haz de tu casa, tu templo. Si lo que menos ansías luego de un largo día es llegar a tu hogar para relajarte, la situación pinta negra. Lo bueno en la vida es que todo tiene solución y con unos cuantos toques aquí y allá podrás convertir lo que ahora parece un infierno en tu propio pedacito de  cielo.  

Échale un ojo a estos tips para convertir tu casa en tu templo. ¡Manos a la obra!

Dale la importancia a cada espacio: Haz de tu casa un espacio importante para tu hogar 

Haz de tu casa, tu templo. -No. 1

Si comparamos la casa con el cuerpo humano, tu habitación se asemeja a los pulmones y todo el sistema respiratorio. Allí es donde descansas, te oxigenas y renuevas por lo que la posición de tu cama es  fundamental para el equilibrio de toda la habitación.  Si quieres una noche de sueño tranquila, asegúrate de que el mueble no esté en línea recta con las puerta de entrada y con la del baño.

Además, la cabecera de la cama simboliza el respaldo y la seguridad en la vida de las personas, por lo cual se aconseja que sea de un material sólido y esté recostada sobre la pared más alejada de la puerta de entrada. No se recomienda apoyarla próxima a espejos o ventanas pero caso sea inevitable, se recomienda cubrir las ventanas con cortinas pesadas.

Haz de tu casa, tu templo. No. 2

Si lo que quieres de disfrutar de ti misma o del tiempo con tus roomates o familiares, es crucial que la mesa del comedor esté aislada del televisor. Escuchar noticias, ver novelas o cualquier tipo de programa solo servirá para cortar vínculos y restar la atención que le brindas a tus meriendas.

Haz de tu casa, tu templo.
Haz de tu casa, tu templo. – No. 3

Jamás ubiques un espejo frente a otro, pues según el Feng Shui, esto genera un campo energía negativa.

Haz de tu casa, tu templo. – No. 4

Se trata de tu casa y no de una cueva así que abre las ventanas, sube las cortinas y permítete airear tu hogar. ¡Nada peor que un ambiente estancado!

Haz de tu casa, tu templo. – No. 5

Ni se te ocurra guardar cosas viejas o dañadas. Si compras prendas, aparatos electrónicos o hasta esferos  nuevos, deshazte de todo lo que ya no te sirve. Una casa que se parezca un desván solo sirve para acumular polvo, no te permitirá concentrarte en tus quehaceres diarios ni mantener la mente despejada.

Haz de tu casa, tu templo. – No. 6

Recuerda que los aromas tienen poderes relajantes, así que saca provecho de inciensos, velas y esencias florales para ambientar tu hogar.

Haz de tu casa, tu templo.Haz de tu casa, tu templo. – No. 7

Acostúmbrate a tener plantas. Además de adornar tus espacios con un toque de verde, te ayudarán a purificar el ambiente.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Razones por las que deberías masturbarte con tu pareja.
Razones por las que deberías masturbarte con tu pareja

Razones por las que deberías masturbarte con tu pareja. ¡Deja la pena y disfruta junto a él! Por: Isabel Zuluaga...

Cerrar