HOSSH: “amor, amor”

Inspirada en el amor en su sentido más puro y en las connotaciones que de él se desprenden, la colección primavera – verano “Amor, Amor” de Hossh crea un concepto gráfico que plasma imágenes que hacen alusión a este sentimiento que invita a celebrar la vida.

Por: HOSSH

Corazones, mariposas, dientes de león, flores, estrellas, recrean un paisaje global con expresiones románticas, divertidas y muy coloridas.

Siluetas sueltas en chifones y sedas, mezclas de texturas y colores, matizados con diseños estructurados con bases textiles pesadas y rígidas como el algodón, con diseños creados exclusivamente para la marca HOSSH, encarnan la belleza del amor como protagonista.

HOSSH: “amor, amor”

Una colección que destaca los boleros y hombros al descubierto compuesta por maxivestidos y enterizos femeninos versátiles; pantalones sueltos con caída suave; blusas con plisados y transparencias; faldas ligeras, cortas, medias y largas, que emulan la belleza de la mujer actual, activa y contemporánea amante de Hossh.

Como en todas las colecciones, el color es protagonista; azules, verdes, amarillos, fucsias, naranjas y rojos que fijan el ADN de la marca estarán acompañados de los colores pasteles de la temporada, rosado cuarzo y azul celeste.

Acerca de Hossh: Hossh es una marca 100% colombiana que nació en 2008 para inspirar a la mujer elegante, libre y llena de color a través de una variedad de siluetas sueltas y vaporosas, características de la marca. Se reinventa cada temporada con nuevas colecciones que imprimen su estampado propio, ofreciendo variedad, calidad y diseño en sus prendas.  Tiene presencia en más de 30 puntos de venta a nivel nacional y presencia internacional en Puerto Rico, Panamá y Curacao.

 

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
El arte de 'blujenear'
El arte de ‘blujenear’

El arte de 'blujenear' ¿Y quién dijo que era para hacernos las difíciles? Quizás solo sean ganas de darle otro...

Cerrar