Diseño

HOSSH: “amor, amor”

Inspirada en el amor en su sentido más puro y en las connotaciones que de él se desprenden, la colección primavera – verano “Amor, Amor” de Hossh crea un concepto gráfico que plasma imágenes que hacen alusión a este sentimiento que invita a celebrar la vida.

Por: HOSSH

Corazones, mariposas, dientes de león, flores, estrellas, recrean un paisaje global con expresiones románticas, divertidas y muy coloridas.

Siluetas sueltas en chifones y sedas, mezclas de texturas y colores, matizados con diseños estructurados con bases textiles pesadas y rígidas como el algodón, con diseños creados exclusivamente para la marca HOSSH, encarnan la belleza del amor como protagonista.

HOSSH: “amor, amor”

Una colección que destaca los boleros y hombros al descubierto compuesta por maxivestidos y enterizos femeninos versátiles; pantalones sueltos con caída suave; blusas con plisados y transparencias; faldas ligeras, cortas, medias y largas, que emulan la belleza de la mujer actual, activa y contemporánea amante de Hossh.

Como en todas las colecciones, el color es protagonista; azules, verdes, amarillos, fucsias, naranjas y rojos que fijan el ADN de la marca estarán acompañados de los colores pasteles de la temporada, rosado cuarzo y azul celeste.

Acerca de Hossh: Hossh es una marca 100% colombiana que nació en 2008 para inspirar a la mujer elegante, libre y llena de color a través de una variedad de siluetas sueltas y vaporosas, características de la marca. Se reinventa cada temporada con nuevas colecciones que imprimen su estampado propio, ofreciendo variedad, calidad y diseño en sus prendas.  Tiene presencia en más de 30 puntos de venta a nivel nacional y presencia internacional en Puerto Rico, Panamá y Curacao.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest