[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estilo bohemio. ¿En busca de un look descomplicado? Te presentamos una mezcla de prendas cómodas, mucho color y estampados.

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Estilo bohemio. Ataca el mercado de las pulgas en busca de prendas y accesorios vintage, pues llegó la hora de lucirlos a todo furor. La moda se reinventa al mejor estilo boho, mientras los colores, las texturas y un look relajado invaden las calles.

En pleno 2015, estamos siendo protagonistas y testigos del revivir de los años 60, así que no se te haga extraño depararte con un Jimmy Hendrix o una Janis Joplin en la esquina. Bienvenidos a la onda ‘paz y amor’, pues el hipismo regresó con toda, a través del estilo bohemio.

Si bien, inicialmente fue usado por muchos para desafiar las normas y los códigos de vestuario, ahora es lo más in del momento. Toma nota de los siguiente tips para que armes tu atuendo según el estilo bohemio:

Estilo bohemio – Tip No.1

Los accesorios producidos en masa son rechazados por esta tendencia, así que anímate a usar collares, anillos y pulseras hechos de semillas, madera y todo tipo de materiales naturales. No temas superponerlos y recuerda que entre más grandes, mejor.

Estilo bohemio – Tip No. 2

Déjate el cabello largo, preferiblemente ondulado y con mechas californianas. Sí, las mechas siguen estando de moda.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”10″ images=”19778,19776,19775,19781,19773,19772,19779,19780,19774″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” title=”Estilo bohemio” img_size=”600×400″][/vc_column][/vc_row]

Estilo bohemio – Tip No. 3

Bienvenidas todas las prendas de colores tierra (marrón, verde oliva, terracota, plateado, ocre y dorado).

Estilo bohemio – Tip No. 4

Los estampados están en boga. Permítete jugar con ellos al armar tu look, teniendo en cuenta que la mejor forma de combinarlos es mezclando tonos y alternando el tamaño de los prints.

Estilo bohemio – Tip No.  5

Prendas anchas como vestidos sueltos o pantalones tipo campana, otorgan un aire de frescura chic al look.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest