Estilo bohemio

Estilo bohemio. ¿En busca de un look descomplicado? Te presentamos una mezcla de prendas cómodas, mucho color y estampados.

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Estilo bohemio. Ataca el mercado de las pulgas en busca de prendas y accesorios vintage, pues llegó la hora de lucirlos a todo furor. La moda se reinventa al mejor estilo boho, mientras los colores, las texturas y un look relajado invaden las calles.

En pleno 2015, estamos siendo protagonistas y testigos del revivir de los años 60, así que no se te haga extraño depararte con un Jimmy Hendrix o una Janis Joplin en la esquina. Bienvenidos a la onda ‘paz y amor’, pues el hipismo regresó con toda, a través del estilo bohemio.

Si bien, inicialmente fue usado por muchos para desafiar las normas y los códigos de vestuario, ahora es lo más in del momento. Toma nota de los siguiente tips para que armes tu atuendo según el estilo bohemio:

Estilo bohemio – Tip No.1

Los accesorios producidos en masa son rechazados por esta tendencia, así que anímate a usar collares, anillos y pulseras hechos de semillas, madera y todo tipo de materiales naturales. No temas superponerlos y recuerda que entre más grandes, mejor.

Estilo bohemio – Tip No. 2

Déjate el cabello largo, preferiblemente ondulado y con mechas californianas. Sí, las mechas siguen estando de moda.

Estilo bohemio – Tip No. 3

Bienvenidas todas las prendas de colores tierra (marrón, verde oliva, terracota, plateado, ocre y dorado).

Estilo bohemio – Tip No. 4

Los estampados están en boga. Permítete jugar con ellos al armar tu look, teniendo en cuenta que la mejor forma de combinarlos es mezclando tonos y alternando el tamaño de los prints.

Estilo bohemio – Tip No.  5

Prendas anchas como vestidos sueltos o pantalones tipo campana, otorgan un aire de frescura chic al look.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Puntualidad, que no se convierta en un dolor de cabeza
Puntualidad, que no se convierta en un dolor de cabeza

Puntualidad. Si eres de las que llega con una hora de retraso a todo, te recomendamos seguir estos sencillos pasos...

Cerrar