El cabello contorno, la nueva tendencia

El cabello contorno. ¿Cuál es la verdadera diferencia entre las relaciones de hace 50 años y las de ahora? Matrimonios más tarde, relaciones abiertas, etc. 

Por: Laura Asprilla- @amidigamenegra

El cabello contorno. Para nadie es nuevo, que la mayoría de las tendencias en moda y belleza que usamos en Colombia vienen de Estados Unidos y Europa. Parece que las mechas californianas han pasado de moda, ahora en Francia se imponen como tendencia “El contorno”. ¿Quién fue vista por primera vez con este look y por qué logró imponerlo? Kim Kardashian se robó la mirada de los fotógrafos cuando apareció en público con su nuevo look. Aprende cómo se hace y cuál es el estilo apropiado según tu rostro.

Después de la tendencia inevitable del maquillaje lanzado por Kim Kardashian, una nueva forma de contorno apareció otro lado del Atlántico: el pelo de contorno. No más californianas, no más cabello opaco, saluda a los efectos de buenos tonos de color de volumen y luz adaptando en función de la forma de la cara. Se trata de un uso de tonos claros y oscuros para crear sombra y profundidad de enfrentar, así como para su coloración, que puede cambiar por completo para toda la cara o áreas específicas.

¡Cada rostro a dar forma a su contorno pelo! Algunos tips para tener en cuenta.

El contorno del cabello necesita paciencia para encontrar acertadamente buenos tonos de colores.

El cabello contorno, la nueva tendencia:

  • Para las caras redondas: elegir los colores de luz alrededor de la cara para alargar y dar brillo y tonos más oscuros en las longitudes de marcar su estructura.
  • Para caras ovaladas: (El óvalo es la cara lo que el cuerpo en forma de 8) es, es decir casi ideal. Para este tipo de rostros se recomienda iluminar con varios tonos en todo el cabello.
  • Para rostros cuadrados: mezclar entre la luz y la oscuridad destacando las piezas angulares de la cara para darles más rasgos más suaves.

About Laura Yineth Asprilla Carrillo

Comunicadora social, de universidad privada en un país tercermundista, negra, rola. Fotógrafa por gusto y columnista por accidente. Gusto por las crónicas, el periodismo cultural y trabajadora por promover y dignificar la cultura afrocolombiana. Jefe web y todera en Revista Punto Zero. No toma café en Starbucks y no usa Instagram.
Author: Laura Yineth Asprilla Carrillo
Tags
Leer entrada anterior
EE.UU advierte peligros en suplementos dietarios y vitamínicos ¿y Colombia?
EE.UU advierte peligros en suplementos dietarios y vitamínicos ¿y Colombia?

Peligros en suplementos dietarios y vitamínicos. Para bajar de peso hay entrenamiento y suplementos populares que se venden en cientos...

Cerrar