Tutorial de maquillaje para novias

Tutorial de maquillaje para novias. Prepárate para  tan anhelada ocasión y sorprende a todos con tu frescura, belleza  y elegancia. 

Por: Isabel Zuluaga

Tutorial de maquillaje para novias ¿Llegó el día más soñado de tu vida y quieres verte como una reina? Ay sí, porque no nos digamos mentiras, muy bonito  eso del romance; comprometernos con quien creemos que será nuestro amor para toda la vida; la fiesta, y los invitados que cruzan mares y montañas para compartir ese momento tan especial con nosotros… pero al final de las cuentas, sabemos muy bien que armamos todo ese teatro para sentirnos como unas diosas.  Lo que realmente nos interesa es ser las protagonistas de toda una noche de celebración.

¡Ah! Es que el novio la tiene fácil. Basta con que se coloque el traje media hora antes de salir de su casa, se eche loción y sí mucho, adorne uno de sus bolsillos con una flor. Por otro lado, nosotras somos caso serio, pues nos arreglamos desde tempranito y a medida que va transcurriendo el día, vamos construyendo la que será la pinta perfecta para uno de los días más felices de nuestras vidas.

Tutorial de maquillaje para novias

Y no es para menos. Si lo que queremos es que todos los flashes y miradas giren hacia nuestra dirección tenemos que lucir impecables o mejor aún, despampanantes. Para lograr nuestro cometido, uno de los factores más importantes en todo el look es el maquillaje,  que no solo debe complementar nuestro vestido, si no realzar nuestros rasgos. Así que si el día de tu boda acudes a una maquilladora profesional o decides hacerlo por tu cuenta, toma nota de este tutorial de maquillaje para novias.

Tutorial de maquillaje para novias – Paso 1

Lo primero que debes hacer luego de limpiar tu rostro y retirar las impurezas es aplicarte una base a prueba de agua. Esto no solo sirve para prolongar la duración de los productos que coloques encima sino que brindará un toque de uniformidad a tu piel.

Tutorial de maquillaje para novias – Paso 2

Probablemente no cerraste el ojo la noche anterior debido a los nervios o por andar pensando en los detalles de la boda, así que si o si aplica un corrector de ojeras del tono de tu piel sobre el pliegue del ojo cerca al lagrimal. Lucirás radiante y descansada.

Tutorial de maquillaje para novias – Paso 3

Procede a maquillar las mejillas, más exactamente a tus pómulos, sobre los que aplicaras un rubor de color neutro con la ayuda de una brocha redonda. La idea no es quedar como un payaso, así que asegúrate de colocar una pequeña cantidad que poco a poco irás difuminando de arriba hacia abajo.

Tutorial de maquillaje para novias

Tutorial de maquillaje para novias – Paso 4

Para los ojos  utiliza una sombra de ojos base (puede ser beige o dorada) que servirá para iluminar sutilmente tus parpados. Posteriormente, aplica una sombra más oscura y delinea la parte superior de las pestañas con un pincel y emplea un lápiz para delinear suavemente el contorno de los ojos.

Tutorial de maquillaje para novias – Paso 5

Dado a que enmarcan tus ojos, las cejas deben lucir perfectas y para eso es necesario que las uniformices con una sombra oscura, preferiblemente color café.

Tutorial de maquillaje para novias – Paso 6

Realza tu mirada con una pestañina a prueba de agua y dale más volumen a tus pestaña superiores.

Tutorial de maquillaje para novias – Paso 7

Por último está el labial y en este caso es importante que se asemeje al color natural de tus labios. Los tonos fuertes y el gloss desentonan para esta ocasión, así que resérvalos para momentos más casuales.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Beneficios del amor online
Beneficios del amor online

El amor a través de la web tiene sus evidentes desventajas. Sin embargo, también tiene sus cosas buenas y si...

Cerrar