¿Por qué una wedding planer es lo mejor que le puede suceder a un hombre?

Weddding planer es un concepto traído desde Estados Unidos y con tanto éxito que se ha convertido en el hada madrina de las bodas del siglo XXI, más para el novio que para la novia.

Por: Héctor Ramírez

Organizar una boda es un acontecimiento completamente agotador para los implicados, más aún si ambos tienen trabajo y responsabilidades adicionales, pues se verán en la necesidad de destinar cada ratico de tiempo libre a concertar entrevistas, planificar detalles, hacer citas con los proveedores de la comida, diseñar el maquillaje y el vestido y, en fin, nada particularmente divertido. Suele pasar que las novias son las que más concentradas están en los detalles, cuando muchos hombres se contentarían con decir ¨Acepto¨ y darle un largo y tierno beso, sin más ceremonias. Sin embargo, es tanto el frenesí por los detalles que un hombre puede llegar a enloquecerse, y para ellos no hay mejor opción que una wedding planer.

¿Por qué una wedding planer es lo mejor que le puede suceder a un hombre?

Una wedding planner u organizadora de bodas es fundamental a la hora de planear y organizar el matrimonio pues no sólo te ayudará a reducir al máximo los gastos, sino que también logrará que tu boda rebase todo aquello que habían soñado, y mejor aún, le quitará al novio el dolor de cabeza por estar preocupándose por detalles, ya que alguien más compartirá la carga de la preparación, disminuyendo la presión y el estrés que pueda llegar a sentir.

Las wedding planner se encargan de elegir las flores, coordinar a los invitados y hasta de repartir al arroz a la salida de la Iglesia. Son capaces de organizar desde una boda junto al mar con un cuarteto de cuerda de fondo hasta una sencilla ceremonia civil en una notaría. Sin lugar a dudas, haber tomado la decisión de contratar a una wedding planner será una bendición para el hombre pues podrá ver cómo su futura esposa es feliz teniendo la boda que siempre deseó y él no tiene que partirse la cabeza pensando en cómo hacerla realidad (sin mencionar el dinero que se ahorra).

¿Por qué una wedding planer es lo mejor que le puede suceder a un hombre?

Una wedding planner es tan perfecta que incluso le enseñarán a los novios a bailar el vals, si es necesario. El concepto traído de Estados Unidos es todo un éxito y las hadas madrinas del siglo XXI son nada más y nada menos que las wedding planer. Lo mejor es que el hada madrina ya no es únicamente de la mujer, sino también del hombre, porque logrará que sus deseos de consentir a su prometida con una boda perfecta puedan cumplirse a la par con sus ganas de dejarle la responsabilidad a otros, y poder cumplir con su ¨Acepto¨, seguido por un largo y tierno beso, sin más ceremonias.

Author: Héctor Ramírez
Tags
Leer entrada anterior
¿A qué se deben los sueños eróticos?
¿A qué se deben los sueños eróticos?

Sueños tenemos todas las noches, pero muy pocos nos alteran tanto como los eróticos, pues cuando despertamos aún los sentimos....

Cerrar