Bodas

El jugador de la NFL que se casó al estilo de The Walking Dead

El síndrome de la exitosa serie estadounidense emitida en la cadena AMC desde el 31 de octubre del  2010, The Walking Dead, se ha vuelto mundialmente viral, a tal punto que hoy por hoy, hasta las personas más famosas se dejan contagiar de esta gran toma zombie.

Por: Alejandra Sarria

Es por eso que este 3 de agosto, el jugador de la NFL, DeAngelo Williams, corredor de los Steelers de Pittsburgh  demostró que su fanatismo por The Walking Dead sobrepasa todo lo que algún otro fan hubiera hecho, pues elaboró toda una puesta en escena zombieca para llevar a cabo su matrimonio.

En este paso tan importante que dio para su vida y la de su compañera Risalyn, decidió que no quería pasar desapercibido , ni tradicional. Por eso, el jugador de Arkansas dejó atrás el glamour y elegancia de la boda y lo reemplazó con sangre artificial y maquillaje.

https://www.youtube.com/watch?v=1pYXd7vPbP0

Como toda la temática de la boda fue basada en la serie, los recuerdos de una boda tan peculiar no podía quedarse solo para DeAngelo, y por su originalidad que se reveló mediante Facebook los detalles de los preparativos de su boda y el resultado con el que salieron todos los seguidores, amigos y familia de este gran deportista, fue realmente surrealista.

“Él no tuvo que convencerme”, confesó su esposa Risalyn en el video. Lo que no hay que obviar es que sin embargo no todo fue tan fácil para Williams, porque se dio a la difícil tarea de convencer a las damas de honor, que a fin de cuentas accedieron a esta boda muy fuera de lugar.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest