Cosas que pueden arruinar tu boda

¿Qué es lo peor que puede pasar el día de una boda? Hay novias que han tenido la suerte de vivir el día de su boda como un cuento de hadas, pero el común denominador sebe que no todo sale perfecto a pesar del esfuerzo y los planes.

Por: Héctor Ramírez

¿Qué el novio no aparezca? ¿Qué la novia se retrase? ¿El guayabo? ¿Un aguacero? Todas estas cosas pueden pasar. Los nervios, las prisas, todas las emociones, todo influye para que surjan imprevistos, pues es lo más normal del mundo. Lo más importante es tratar de mantener la calma, no agobiarse y sobre todo, disfrutar. Pero por si acaso, te muestro algunas cosas que pueden arruinar tu boda y como estar preparada para evitarlo.

Kit de emergencia

Que se te corra el maquillaje por el llanto, se descosa un botón, se te quiebre el tacón, te salga una ampolla en el pie… Son muchos los problemas que pueden surgir con lo aparatosos que son los vestidos de novia, así que lo mejor que puedes hacer es llevar contigo un kit de emergencia con todo aquello que puedas necesitar.

Cosas que pueden arruinar tu boda

Invitados sorpresa

Aquellos que confirmar que no asistirían pero se presentan en el último momento o viceversa, dijeron que sí, pero por problemas de fuerza mayor no lo lograron. Debes intentar que la alegría que sientes porque finalmente pudieron asistir sea mayor a la rabia por tener que reorganizar la distribución de las mesas. No está de más tener al menos 5 platos más. Es mejor que sobre y no que falte.

Fallas con el vestido

Una mancha, una cremallera dañada, cualquier cosa puede pasar. Lo mejor es recoger el vestido el día anterior a la boda revisando con minuciosidad cada detalle y buscar un lugar en casa que esté ajeno a peligros.

Ramos

Muchas veces las personas se equivocan, es bastante común que el día de tu boda exclames “¡Este no es mi ramo!”. De lo que querías a lo que entendió la persona que elaboró el ramo hay un abismo enorme. Lo mejor que puedes hacer es armar un prototipo y llevarlo contigo el día que lo vayas a mandar hacer.

Cosas que pueden arruinar tu boda

Lluvia

Si tu boda es al aire libre, nunca está de más tener un plan B para que la lluvia no arruine la fiesta. No simplemente la lluvia puede dañar todo el esfuerzo, también lo puede hacer un pasto empantanado, por ejemplo.

Los anillos

¿Dónde están las argollas? No aparecen en ningún lado. ¿No los tenías tú? ¿No los tenía yo? Lo mejor es guardarlos con alguien de confianza o en una caja fuerte.

 

Author: Héctor Ramírez
Tags
Leer entrada anterior
Horóscopo del amor en el 2016
Horóscopo del amor en el 2016

Si el 2015 fue un año terrible en lo que al amor respecta para ti, no te imaginas lo bien...

Cerrar