Consejos para salvar tu matrimonio

Consejos para salvar tu matrimonio. ¡No permitas que el amor se hunda!

Por: Isabel Zuluaga

Consejos para salvar tu matrimonio. Muy seguramente has oído el refrán que dice “todo tiene solución menos la muerte”. Si actualmente estás atravesando una crisis con tu esposo, no hay motivos para desfallecer y rendirte. ¡A la lucha!

No te desesperes y recuerda que el amor evoluciona y se transforma, así que quizás baste con un par de ajustes para recuperar la armonía y el romance que los unía. Échale un ojo a los siguientes consejos para salvar tu matrimonio y llévalos a la práctica.

Serás testigo de los impresionantes resultados, así que no te quedes sin intentarlo.

Consejos para salvar tu matrimonio. –No. 1

Sea cuál sea la razón que los ha llevado a una crisis, es crucial que ninguno de los dos se culpe o se saque encara los errores. Perdónense de corazón, aprendan de los errores y comiencen a escribir un nuevo capítulo repleto de comprensión, respeto y amor.

Consejos para salvar tu matrimonioConsejos para salvar tu matrimonio. –No. 2

Por loco que parezca, darse un tiempo lejos el uno del otro puede ser útil para analizar con objetividad la nube negra que opaca la relación. Acude un par de días a la casa de un familiar o de un amigo, date unos días para pensar y reflexiona. Con suerte, eso los ayudará a valorarse mutuamente y a darle un giro a la relación.

Consejos para salvar tu matrimonio. –No. 3

Pongan las cartas sobre la mesa, dialoguen sobre lo qué está ocurriendo e intenten buscar soluciones y llegar a acuerdos. ¡Las cosas se pueden trabajar!

Consejos para salvar tu matrimonio. –No. 4

En muchas ocasiones el amor se va a la borda porque ambas partes caen en la monotonía y no cultivan la relación. Retomar el romanticismo, los detalles y las sorpresas es la fórmula perfecta para reavivar la armonía y la pasión.

Consejos para salvar tu matrimonioConsejos para salvar tu matrimonio. –No. 5

Aunque no lo creas, las terapias de pareja han ayudado a que más de una pareja no se hunda. Hay veces es necesario y conveniente que un profesional los ayude a identificar los problemas de la relación y mediar la discusión. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

Consejos para salvar tu matrimonio. –No. 6

Viajar es una de las mejores alternativas para recuperar una relación que parecía totalmente en ruinas. Los momentos de relajación ayudarán a que la convivencia con el otro, en un ambiente diferente, les permita darse gustos y reavivar el romanticismo que existe entre ambos.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
7 atentados contra el pene
7 atentados contra el pene

 7 atentados contra el pene Por: Alejandra Sarria Aunque tener relaciones sexuales es una de las actividades más placenteras que...

Cerrar