5 vestidos de novia que serían perfectos para ti

5 vestidos de novia que serían perfectos para ti. ¿Indecisa? Escógelo de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Por: Isabel Zuluaga

5 vestidos de novia que serían perfectos para ti. Para lucir impecables el día de nuestra boda, es necesario tener en cuenta el maquillaje, los zapatos, el peinado, pero sobre todas las cosas: el vestido. Lo ideal es que encuentres uno con el que, además de sentirte cómoda, brilles y te sientas la reina de la noche.

Sabemos que este proceso requiere como mínimo un mes de anticipación, sin embargo, si te guías por la silueta de tu cuerpo, seguramente será más fácil encontrar un vestido que realce tu figura y tus mejores atributos.

5 vestidos de novia que serían perfectos para ti

Foto: Istock

Échale un ojo a estos vestidos de novia que serían perfectos para ti, de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Vestido No. 1:

Pera: Lo más recomendado son los vestidos en forma de “A” o de corte imperio con detalles en la zona del busto o de los hombros.  Aléjate de las faldas amplias y de los plisados en el área de la cadera, porque te harán lucir muy ancha.

Vestido No. 2:

Reloj de arena: Eres una chica curvilínea así que lo mejor es enfocarte en trajes que definan tu silueta y marquen tu cintura, como los de corte de sirena. Los vestidos rectos o de corte imperio solo harán estragos y opacaran la armonía de tu cuerpo.

Vestido No. 3:

Circular: Elige un vestido que siga la silueta a la altura de la cintura, con escotes en “V” y corte imperio. Esto, más unas tiras anchas te ayudarán a sostener bien el busto y a estilizar tu figura. ¡A metros de todo lo que genere volumen en la zona del abdomen!

5 vestidos de novia que serían perfectos para ti

Foto: Istock

Vestido No. 4:

Recto: Procura que tu vestido sea más ajustado en la cintura y holgado sobre los hombros. Ayúdate de un corsé para definir tu cintura y escoge escotes amplios o strapless para darle el equilibrio perfecto a una falda amplia.

Vestido No. 5:

Triangulo invertido: Procura que el vestido tenga un escote pronunciado y en “V” y pocos detalles para estilizar la parte superior. A partir de la cintura, es necesario que el vestido tenga el volumen adecuado para armonizar las caderas pequeñas. Evita los escotes amplios, strapless,  las tiras delgadas y las faldas ajustadas.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Aísle su hogar y reduzca el valor de la factura de energía
Aísle su hogar y reduzca el valor de la factura de energía

Si tiene aire acondicionado o calefacción en casa, usted podrá ahorrar hasta un 10% de energía aislando las puertas, ventanas...

Cerrar