Accesorios

Tips para dominar nuestros tacones y que ellos no nos dominen a nosotras

Sabemos que nos encantan los tacones, no podemos sin ellos. Son como ese man harto que nos hace sentir súper elevadas, pero sin él estamos más cómodas. Tenemos que aprender a manejar nuestra relación con ellos, con los dos.

Por: Alejandra Sarria

Por eso, apunté un par de consejos que pueden ser bien útiles a la hora de utilizar tacones, para vernos muy divas y no pasar por la vergüenza de caminar como pingüino en puntitas.

Lo primero es que siempre debemos mantener una buena postura, así podremos caminar con estilo y sin hacernos daño. Tendremos que estar de pie, con la espalda recta, la cabeza alta y los pies hacia adelante. (Diva, regia y elevada)

Tip No. 1:

Pongamos todo el pie en el suelo al mismo tiempo: Cuando usemos tacones deberemos poner el talón abajo primero y dejar que siga el pie, así parecerá que estamos caminado de forma más natural.

Tips para dominar nuestros tacones y que ellos no nos dominen a nosotras

Tip No. 2:

Seamos conscientes del resto de nuestro cuerpo: Relajemos nuestras caderas y  rodillas, y dejemos que nuestro peso fluya a través de las piernas.

Tip No. 3:

Los zapatos importan: A no todas las mujeres les sientan bien los mismos zapatos, por lo que es necesario que tengamos en cuenta cuáles son mejores para cada una de nosotras y con cuáles nos sentimos más cómodas al caminar.

Tip No. 4:

Zapatos de calidad: También es muy importante que nuestros zapatos sean de calidad y que no estén flojos. Antes de comprar unos zapatos de tacón deberemos asegurarnos que el tacón esté fuerte, que tengamos un buen respaldo y que el material sea confortable.

Tips para dominar nuestros tacones y que ellos no nos dominen a nosotras

Tip No. 5:

Olvida andar en zancadas: Es mejor que cuando andemos en tacones nos olvidemos de dar grandes pasos. Para poder andar con estilo y asegurar el equilibrio deberemos caminar con pequeños pasos.

Tip No. 6:

Mira hacia adelante: Cuando miramos hacia adelante con un punto fijo en el caminar, podremos hacerlo con mayor precisión que si lo hacemos mirando hacia el suelo.

Tip No. 7:

Confianza: Lo que más importa cuando caminamos con tacones es que tengamos confianza en nosotras mismas para poder demostrar al mundo lo hermosas que somos con y sin tacones.

Recordemos que la mujer más bella es la que más confía en sí misma.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest