Los 5 accesorios que están de moda ¡justo ahora!

Los 5 accesorios que están de moda ¡justo ahora! Llegó la primavera y con ella el color y un toque de extravagancia.

Por: Isabel Zuluaga

Los 5 accesorios que están de moda ¡justo ahora! ¿Quieres lucir increíble? Entonces lo mejor es que actualices tu look  con los accesorios que están en boga.

¡Esta temporada no es para las tímidas! Los colores que se han impuesto en las pasarelas son el mostaza, dorado, verde lima y magenta;  que como bien sabes, deben hacer presencia en todas tus pintas. Destácate de la multitud con accesorios que te harán lucir chic y única.

Aquí te mostramos los que están marcando tendencia en las principales capitales del mundo. ¡Échales un ojo!

Accesorio No. 1:

Aretes XXL: Que quede claro que no son grandes si no gigantes. Estos accesorios que cuelgan de tus orejas tendrán una marcada influencia en el resultado final de tu pinta.  ¡Bienvenidos sean los maxi aretes! Los hay para todos los gustos y de todo tipo de materiales: metálicos, de madera, de plástico, de piedras o con perlas. No te cohíbas y sácales provecho para darle vida a un look serio o aburrido.

Ten en cuenta que los brillantes van con la noche o los eventos de gala, mientras los de materiales mate como la madera, el plástico o el carey son ideales para el día.

Los 5 accesorios que están de moda ¡justo ahora!

Accesorio No. 2:

Sandalias: La onda mediterránea ha aterrizado en todas las pasarelas del mundo y con ellas las típicas sandalias de cuero de esa región, que esta vez llegan con coloridos pompones, monedas y borlas para hacer de cada paso algo divertido.

El toque fresco del sur de Europa y el estilo bohemio son la marca distintiva de estos accesorios que ya están adornando los pies de más de una. ¡No te quedes por fuera de la tendencia!

Accesorio No. 3:

Anillos: No estamos hablando de la argolla de compromiso que Rob Kardashian le regaló a su prometida Blac Chyna, si no de accesorios divertidos y coquetos – que no necesariamente tienen que ser de diamantes.

Lo importante es que sean grandes y curiosos. Los hay con líquidos en su interior, de colores o con divertidos y extravagantes diseños. ¡Tú eliges!

Los 5 accesorios que están de moda ¡justo ahora!

Accesorio No. 4:

Gafas de aviador: ¡Volvieron! Y con toda. Luego de estar fuera del paisaje por un tiempo, estos accesorios regresaron  a las calles para darle un toque glamuroso y sexy a tu rostro.

Accesorio No. 5:

Turbantes: Dale un tinte bohemio a tu cabeza con estos accesorios hechos a partir de telas de diferentes colores. Sácale el jugo a tus bufandas, recíclalas, experimenta y juega.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Estar soltera no es motivo para lamentarse
Estar soltera no es motivo para lamentarse

Estar soltera no es motivo para lamentarse. ¡Ni que fueras boba! Nada más rico que disfrutar de la vida a...

Cerrar