Flores: prendas infalibles en el clóset para esta temporada

Flores. Escenarios como el antiguo Japón inspiran las prendas de Aïta Barcelona que toda mujer debe tener para completar de la manera más sutil su outfit en la primavera-verano 2015.

Por: Aïta Barcelona

Flores. Los estampados florales al estilo oriental, se imprimen en algunas piezas de la colección con trazos que simulan las pinturas de acuarela. El negro, esmeralda, coral y burdeos contrastan con las tonalidades pastel, tierra y blanco roto que tiñen la mayoría de las piezas,siendo algunos de los protagonistas de la colección #TheAncientWorld de Aïta Barcelona para esta primavera-verano 2015, reflejando belleza y elegancia. La Flor de Loto se ha plantado en femeninos estilismos. Vestidos, pantalones, carteras, sandalias, inspirados en jardines orientales salpicados de pétalos que crecen en el guardarropa más bucólico.

Flores: prendas infalibles en el clóset para esta temporada

 

Acerca de Aïta Barcelona

Aïta Barcelona propone una extensa gama de accesorios, artículos de marroquinería, calzado y prendas de vestir de calidad a un precio competitivo, destinado a una mujer contemporánea, femenina y muy cosmopolita. Con más de 15 años de experiencia en el mercado español, abre sus puertas en Colombia en 2012 para ofrecer una experiencia de compra única a una mujer sofisticada, actual, elegante, segura de sí misma, amante de la calidad y de los tejidos nobles. Reconocida por el diseño, calidad y variedad de productos, esta marca que ahora hace parte del mercado de moda colombiano, cuenta con cuatro tiendas ubicadas en el Centro Comercial Andino, Unicentro y Gran Estación en Bogotá y Oviedo en Medellín.

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
Anímate a usar  sombras y dale vida a tus ojos
Anímate a usar sombras y dale vida a tus ojos

Anímate a usar sombras. En medio de tanto delineador en los párpados, vuelven las sombras con más estilo que nunca....

Cerrar