Anillos de moda. Los dedos no sirven solo para contar, así que adorna los tuyos con la tendencia del momento. 

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Anillos de moda. Basta observar los más recientes videos musicales o echar una ojeada a los desfiles de las famosas casas de diseño, como Chanel o Balenciaga, para percatarnos de que la tendencia es lucir aros en los dedos. Y no estamos hablando de anillos de matrimonio, graduación o compromiso, sino de una amplia gama de diseños, sin ningún simbolismo establecido, que cada quien puede usar a su antojo.

Al parecer entre más, mejor. La idea es aprovechar el abanico de diseños de los anillos de moda, y armar divertidas combinaciones de acuerdo a tus deseos y gustos. ¡No hay límites! La mano se convierte entonces, en un lienzo en blanco sobre el que nos inspiramos con accesorios que pueden ser sencillos, dobles, finos, gruesos e incluso, caer desde la mitad del dedo.

Anillos de moda

Si quieres impactar, atrévete a usar los anillos de moda y sigue los siguientes consejos para sacarle jugo a esta tendencia.

Anillos de moda – Consejo No. 1

Si lo que buscas es un verte rockera y sexy, aprópiate de los anillos de calavera, inspirados en el look del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.

Anillos de moda Consejo No.2

Atrévete a romper convencionalismos y no temas en combinar estilos. Eres libre de mezclar piedras, brillantes, anillos minimalistas o piezas vintage en tus falanges y dedos. ¡Sé original!

Anillos de moda – Consejo No. 3

Si apenas comienzas a incursionar en esta moda, prueba los anillos XS. Sus finas líneas y diseños geométricos los convierten en el accesorio perfecto para las principiantes.

Anillos de moda

Anillos de moda – Consejo No.4

¡Sin miedo! Un anillo en cada dedo es la regla número uno esta tendencia.

Anillos de moda – Consejo No.5

Asegúrate de estar al día con el cuidado de tus uñas, pues así no lo quieras, estás se convertirán en el foco de atención. Evita una decoración recargada para no opacar el protagonismo de los anillos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest