7 formas de llevar trenzas

Uno de los peinados más lindos y organizados en una mujer, son las trenzas. El truco en la mayoría de ellas es saberlas llevar para lucir súper glamurosas y con estilo bien marcado.  

Por: Alejandra Sarria

Por eso, les traemos 7 opciones para llevar las trenzas más lindas.

No. 1:

Las trenzas de “Pippi Calzaslargas”: Así llamadas porque las usa una mujer tendencia en moda que usa este nombre y para conseguirlas haz una raya lateral y separa el pelo en dos mechones y realiza dos trenzas. Es un peinado juvenil y lleno de estilo.

7 formas de llevar trenzas

Foto: Istock

No. 2:

Trenza hacia dentro: Esta es una trenza suave y recogida hacia dentro y fijada con horquillas. Es un peinado limpio y elegante, que proporciona una apariencia disciplinada y cómoda.

No. 3:

Una trenza en corona: Es uno de los peinados más vistos y con más glamour. Para realizarlo, te puedes inspirar en los looks vistos en mujeres como Mara Hoffman, un peinado riguroso y algo sobrio.

No. 4:

Recogido trenza corona: El recogido de trenza corona con aspecto despeinado es una forma ultra femenina y elegante para llevar tu cabello. Para lucirlo, solo debes recoger todo tu pelo en una trenza corona y darle un aspecto informal soltando algunos mechones y no llevarlo de manera rígida.

7 formas de llevar trenzas

Foto: Istock

No. 5:

Recogido con trenza: Este es un peinado rebelde, pero sofisticado, que se realiza hacia los lados y con trenza que enrolla el pelo ondulado y es artísticamente desaliñado. Funciona perfecto para una noche especial.

No. 6:

La trenza a un lado: Este peinado nos ayuda a lograr un look suave. Es un peinado sofisticado, glamoroso y perfecto para todos los días. Como toque extra puedes ocultar la goma elástica añadiendo un mechón de pelo alrededor.

No. 7:

Las trenzas bohemios: Para este peinado, trata de realizar dos trenzas a los lados con un aspecto totalmente despeinado y dejando una apariencia bastante aleatoria de la parte superior del cuello, para personalizar a tu gusto.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
6 impactos positivos de una ruptura amorosa
6 impactos positivos de una ruptura amorosa

Aunque al terminar una relación con alguien a quien le dimos tanto amor y tanto de nosotros mismos, lo único...

Cerrar