8 tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe

8 tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe. ¡Descubre el secreto de tanta hermosura!

Por: Isabel Zuluaga

8 tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe. De aquí a la China, todos saben que esta mujer fue la musa de John F. Kennedy, Andy Warhol y todo Hollywood. Su presencia despertaba las más atrevidas miradas y envidia en más de una, así que si lo que deseas es convertirte en una diva glamorosa, no lo pienses dos veces antes de poner en práctica la fórmula del icono de belleza más importante de la historia.

¡Toma nota y sigue estos tips paso a paso!

8 tips de belleza inspirados en Marilyn MonroeTambién lee:Tips para que tu maquillaje dure más

Tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe – No.1

Realza tus ojos con el look gato o esfumado, sin embargo, no te preocupes porque luzca demasiado perfecto. A esta diva le gustaba que se viera un poco desordenado.

Tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe – No. 2

El secreto más sensual de esta rubia consiste en dormir sin pijama. Según ella, la ropa le interrumpió el sueño, que a su vez se extendía a al menos 10 horas al día. ¡A dormir y sin ropa!

Tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe – No. 3

Marylin se encargaba de perfumarse, incluso a la hora de dormir, pues según ella: “la confianza y seguridad de una mujer están en su fragancia personal”.

Tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe – No. 5

¿Bronceado? ¡Ni pensarlo! Marylin era una defensora del tono original de piel y la cuidaba con vaselina o cremas que le proporcionarán un brillo totalmente natural.

Tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe – No.6

Si te fijas en sus fotografías, te percatarás como respetaba su figura y respectivas curvas. ¡Nada de dietas para convertirse en un esqueleto porque los gorditos son sexy”.

Tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe – No.6

Sus icónicos  labios rojos eran logrados a partir de un tono oscuro en los bordes y un relleno con colores claros hacia el interior de la boca.  ¡Prueba este tip!

8 tips de belleza inspirados en Marilyn MonroeTips de belleza inspirados en Marilyn Monroe – No. 7

A pesar de sufrir de piel seca, esta hermosa mujer mantenía su piel bastante humectada a punta de cremas y aceites. ¡Sigue su ejemplo y cuida la tuya!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
O te vienes o te vas, pero no me jodas
O te vienes o te vas, pero no me jodas

O te vienes o te vas, pero no me jodas Por: Alejandra Sarria ¿Quién dijo que no puedo vivir sin...

Cerrar