10 tips de lencería que debes saber

10 tips de lencería que debes saber 

Por: Alejandra Sarria

Aunque la lencería es un estilo que nos hace ver, ser y sentir de un modo muy sexy, si no la usamos de la manera adecuada, podemos dar una apariencia totalmente diferente a lo que deseamos mostrar. Por eso, les contamos en qué hay que fijarse antes de usarla.

  1. La talla

La mayoría de mujeres usan la talla equivocada de sostén y eso está muy mal. Lo mejor es ir a una tienda especializada, donde te puedan hacer la medición y recomendarte el sostén adecuado.

  1. Evita el algodón

Debes escoger encajes, transparencias, satén, raso y evitar el algodón, pues este no es nada sexy.

  1. Evita el color carne

Según el doctor Le Boudoir, los hombres odian este color, no les parece nada seductor. Prefieren los colores rosa, salmón y marrones.

  1. 10 tips de lencería que debes saberMuestra sutil

No tiene nada de vulgar mostrar muy sutilmente la lencería, recuerda que debe ser sutil. Eso genera interés por ver más. Aunque recuerda que los tirantes de silicona sí resultan un homicidio de la seducción.

  1. No debes dejar de usar

Los sostenes tipo balconet sientan muy bien a las mujeres y las obliga a caminar erguidas. Los corsés son también muy sensuales.

  1. Utiliza conjunto

Lo mejor es usar prendas a conjunto, al menos, del mismo color. El 89 % de los hombres prefieren los conjuntos.

  1. Prueba cosas nuevas

Recuerda que es necesario innovar y probar prendas de lencería novedosas.

  1. Colores obligados

Créeme que los hombres prefieren colores como el negro, rojo y blanco. Combinaciones: rojo y negro, rosa y negro, blanco y negro.

  1. 10 tips de lencería que debes saberCuidado con la parte de abajo

El culotte es una alternativa sexy y muy cómoda, además, no marca la piel, pero si usas una tanga que no sea por encima del ombligo.

  1. De pijama

Nada de ositos, muñequitas y todos los motivos de niñas que no son muy sexys. Lo ideal es una bata corta con ropa interior que haga juego y listo.

About Ángela Vargas

Comunicadora social - periodista. Dispersa, desordenada, olvidadiza y procrastinadora. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
Author: Ángela Vargas
Tags
Leer entrada anterior
3 técnicas infalibles para olvidar a alguien para siempre
3 técnicas infalibles para olvidar a alguien para siempre.

3 técnicas infalibles para olvidar a alguien para siempre. ¡Amnesia, borrón y cuenta nueva! Por: Isabel Zuluaga 3 técnicas infalibles...

Cerrar