Los mejores momentos de los Grammys

Grammys, los premios más importantes de la industria de la música estuvieron cargados de sorpresas y presentaciones increíbles.

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Grammys. Una explosión de música fue lo que se vivió en Los Angeles el pasado 8 de febrero, en donde bajo la conducción de LL Cool J se vivieron momentos alucinantes.

Artistas de la talla de Paul McCartney, Tony Bennett, Tom Jones y Annie Lennox brillaron bajo las luces del Staples Center, leyendas vivas de la música que vibraron y demostraron por qué han sido tan aplaudidos y ovacionados a lo largo de su vida artística.

Los Grammys nos regalaron duetos increíbles: Tony Bennet y Lady Gaga; Hozier y Annie Lennox; Tom Jones y Jessie J; Beck y Chris Martin; Adam Levine y Gwen Stefany, y otros tantos que hicieron de la noche algo memorable.

La música Latinoamericana se vio muy bien representada: Juanes la dio toda en su presentación. Carlos Vives, Rubén Blades y Calle 13 ganaron Grammy, aunque estos no fueron transmitidos.

Y aunque hubo muchos artistas de los que se esperaba que se llevaran consigo uno de los premios, otros fueron gratas sorpresa, como Beck, que ganó a Mejor Álbum del año. Kanye West  recordado porque en la premiación de los MTv Video Music Awards del año 2009 interrumpió a Taylor Swift cuando ella subió al escenario tras recibir el premio a Mejor Video de una Artista Femenina, quitándole el micrófono y diciendo que ella no se merecía el premio, que quien debía haber ganado era Beyoncé. Algo similar pasó en la entrega del pasado domingo, cuando Beck en medio de la emoción y la sorpresa recibía su premio, pues Kanye volvió a subir al escenario pero se arrepintió en último momento. Luego dijo que Beyoncé debía haber ganado.

Pero la revelación de la noche fue el joven de 22 años, Sam Smith, que aparte de su presentación con Marie J. Blige, se llevó cuatro Grammys a casa, agradeciendo, entre otras cosas, a la persona que le rompió el corazón, pues gracias a eso ahora tenía cuatro premios.

[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=-ElCZX45rNQ” video_related=”false” lightbox_play=”false” content_lightbox=”true” content_youtube_trigger=”preview” content_youtube_image_simple=”false” content_image_height=”height: 100%;” content_youtube_iconsize=”30″ content_youtube_iconcolor=”#cccccc” content_youtube_buttontext=”View Video” content_youtube_title=”Tomado de: Grammys Awards 2015″ lightbox_group_name=”nachogroup” lightbox_effect=”random” content_tooltip_css=”false” content_tooltip_position=”ts-simptip-position-top” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]

About Ángela Vargas

Comunicadora social - periodista. Dispersa, desordenada, olvidadiza y procrastinadora. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
Author: Ángela Vargas
Tags
Leer entrada anterior
¿Cómo conquistar a una mujer según su signo zodiacal?
¿Cómo conquistar a una mujer según su signo zodiacal? (I)

Signo zodiacal, cada uno de nosotros nos regimos bajo un signo que determina ciertas características que pueden ayudar a dar...

Cerrar