Las coronas de flores siguen dominando el mundo

Coronas de flores, ya pasaron por el momento en que eran una moda, que se creía podía ser pasajera, para convertirse un accesorio casi que obligado. 

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Coronas de flores. El mundo está saturado de ellas, son hermosas y nos encantan, de eso no hay duda, pero tantas coronas de flores hacen que esta tendencia se vuelva aburrida a tal punto del hastío.

¿Quién empezó con esta invasión de las coronas de flores?

Lana del Rey, con su ‘Born to Die’, cuando impuso una onda boho-chic preciosa que prometía iba a ser el último grito de la moda. Y lo fue. Las flores se coronaron en el reino de lo más chic, destituyendo al animal print y los estampados que se veían hasta en la sopa.

De ahí comenzó todo, primero fue Lana, luego algunas celebridades como Katy Perry comenzaron a implementar este accesorio en sus conciertos, videos y presentaciones en vivo. Luego la invasión llegó al resto del planeta, y nos dejamos llevar, incluidas nosotras, claro.

La tendencia boho-chic es muy linda y versátil, además te da un aire fresco y relajado para que puedas lucir increíble. Pero todo en exceso es malo, recuérdalo.

¿Cómo se expandió este fenómeno?

La culpa es de Instagram, sin duda. Saturación de fotos, más que todo de selfies, llenas de filtros y hashtags, que se veían hermosas.

Ahora bien, ya que estamos hasta la coronilla, literalmente, de las coronas de flores, llegó el momento de ponerle un ‘tatequieto’ al asunto. Son preciosas, y todas lucimos hermosas con ellas, pero usémoslas en ocasiones que realmente lo ameritan. No irás a trabajar con una corona de flores, y si ya lo has hecho, por favor no lo vuelvas a hacer. Deja la corona para picnic románticos, un fin de semana soleado o un viaje.

Y por último, pero no menos importante te recomendamos usar esas hermosas flores en las proporciones adecuadas. La idea es que lleves una corona de flores no un ramillete completo y exótico en tu cabeza. Puede ser un gran accesorio, solo tienes que saberlo usar.

[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=Bag1gUxuU0g” video_related=”false” lightbox_play=”false” content_lightbox=”true” content_youtube_trigger=”preview” content_youtube_image_simple=”false” content_image_height=”height: 100%;” content_youtube_iconsize=”30″ content_youtube_iconcolor=”#cccccc” content_youtube_buttontext=”View Video” content_youtube_title=”Tomado: LanaDelReyVEVO” lightbox_group_name=”nachogroup” lightbox_effect=”random” content_tooltip_css=”false” content_tooltip_position=”ts-simptip-position-top” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]

About Ángela Vargas

Comunicadora social - periodista. Dispersa, desordenada, olvidadiza y procrastinadora. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
Author: Ángela Vargas
Tags
Leer entrada anterior
¿Qué infidelidad es peor: Sexo o sentimientos?
¿Qué infidelidad es peor: Sexo o sentimientos?

Infidelidad, ninguna excusa o razón serán buenas para justificar que pase, pero estudios han revelado las disculpas de los cachos...

Cerrar