Lanzamientos musicales recomendados del 2014

Lanzamientos musicales recomendados del 2014. Este año definitivamente fue perfecto para escuchar la remasterización de canciones que han dando la vuelta al mundo tocando la sensibilidad de los oyentes durante años.

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Lanzamientos musicales recomendados del 2014. El año acaba con infinitas lista de regalos, comidas y demás opciones que pueden ser parte del entretenimiento socio-cultural de cada quien; por ello la música no puede faltar. Aunque la lista puede ser más grande, esto solo es un abrebocas para que no dejen de escuchar grandes sonidos antes de dar el feliz año.

Cada año estamos a la espera de los trabajos más recientes de nuestras bandas favoritas, y vale la pena que hagamos la lista de aquellos lanzamientos musicales del 2014 que recomiendo ser escuchados, danzados, tocados, y en general disfrutados.

Lanzamientos musicales recomendados del 2014 No. 1:

The endless river – Pink Floyd: aunque es una lástima que sea el disco que confirme el adiós de la psicodelia Floyd, es una dicha oír los sonidos guardados que muchos seguidores estábamos esperando. The Endless River fue escrito y grabado por Richard Wright, quien lo basó en un material instrumental inédito de la banda. El trabajo fue terminado en un estudio de grabación de David Gilmour, y hoy tenemos el privilegio de tenerlo rápidamente en nuestro poder.

[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=Ezc4HdLGxg4″ video_related=”false” lightbox_play=”false” content_lightbox=”true” content_youtube_trigger=”preview” content_youtube_image_simple=”false” content_image_height=”height: 100%;” content_youtube_iconsize=”30″ content_youtube_iconcolor=”#cccccc” content_youtube_buttontext=”View Video” lightbox_group_name=”nachogroup” lightbox_effect=”random” content_tooltip_css=”false” content_tooltip_position=”ts-simptip-position-top” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]

Lanzamientos musicales recomendados del 2014 No. 2:

The art of McCartney: una variedad de ritmos se unieron para satisfacer y continuar un legado limpio en la música, e igualmente con la parte visual de la grabación. Este disco cuenta con las composiciones regrabadas por 33 músicos que hacen un homenaje a Paul McCarney; entre los artistas que se encuentran en el disco está Bob Dylan, Kiss y B.B King.

[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=uDxDW9jEjHg&index=4&list=PLYqlo5euGy6dJ3CLJOFHZbddQWRhfNiFg” video_related=”false” lightbox_play=”false” content_lightbox=”true” content_youtube_trigger=”preview” content_youtube_image_simple=”false” content_image_height=”height: 100%;” content_youtube_iconsize=”30″ content_youtube_iconcolor=”#cccccc” content_youtube_buttontext=”View Video” lightbox_group_name=”nachogroup” lightbox_effect=”random” content_tooltip_css=”false” content_tooltip_position=”ts-simptip-position-top” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]

Lanzamientos musicales recomendados del 2014 No. 3:

Convoque seu Buda- Criolo: músico brasilero que inició con el rap y hoy en día consigue unir variadas melodías de diversos tipos de música mundiales. Después de tres años lanzó su tercer disco que indudablemente continúa marcando la lucha ideológica por el desapego y el encontrar lo que realmente te hace feliz. El álbum está gratuitamente disponible en la página web del artista.

[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=HncAs9LeyIQ” video_related=”false” lightbox_play=”false” content_lightbox=”true” content_youtube_trigger=”preview” content_youtube_image_simple=”false” content_image_height=”height: 100%;” content_youtube_iconsize=”30″ content_youtube_iconcolor=”#cccccc” content_youtube_buttontext=”View Video” lightbox_group_name=”nachogroup” lightbox_effect=”random” content_tooltip_css=”false” content_tooltip_position=”ts-simptip-position-top” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]

Lanzamientos musicales recomendados del 2014 No. 4:

The Basamente tapes- Bob Dylan and The Band: 29 años más tarde recibimos el presente de 138 canciones que fueron concebidas en un sótano entre el 67 y 68.

Aunque la lista abarque personalmente mis gustos, los amantes de los grandes sonidos no dudarán en incluir estos cuatro lanzamientos musicales en sus reproductores.

[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=J3eTVSr_dQY” video_related=”false” lightbox_play=”false” content_lightbox=”true” content_youtube_trigger=”preview” content_youtube_image_simple=”false” content_image_height=”height: 100%;” content_youtube_iconsize=”30″ content_youtube_iconcolor=”#cccccc” content_youtube_buttontext=”View Video” lightbox_group_name=”nachogroup” lightbox_effect=”random” content_tooltip_css=”false” content_tooltip_position=”ts-simptip-position-top” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]

About Catalina Delgado

Con pecados como cualquier ser humano. Viaja buscando historias que la lleven a encontrar qué escribir. Su templo de trabajo es en medio de una laguna y un mar. Tiene de vecina a una vaca, de mascota una gata y el poder de energía de las piedras preciosas en su casa. Actualmente rompe los tabús del sexo, la salud física y mental, la tecnología, los viajes y otras curiosidades en Simpecado; y sacando adelante su proyecto de experiencias de viajes: ‘Me Voy Para’. En estos momentos de su vida no se considera periodista; pero sí escritora.
Author: Catalina Delgado
Tags
Leer entrada anterior
Abrazos, la cura para el resfriado
Abrazos, la cura para el resfriado

Abrazos. Estudio comprobó que las personas que confesaron recibir más abrazos tenían una mejor resistencia a los resfriados que otros....

Cerrar