¿Cuál es la forma de acomodar a los invitados de tu boda?

Invitados, sobre eso casi nadie habla. Nosotros, en Simpecado, sí lo hacemos.  Es muy importante saber cómo acomodarlos en el espacio. 

Por: Laura Asprilla- @amidigamenegra

Invitados son aquellos testigos de la unión de amor que realizarás. Es bueno tener en cuenta que hay que hacerlos sentir bien, ¿Cuál es la forma de acomodar a los invitados de tu boda?tranquilos y cómodos. No hay de qué preocuparse. A continuación tips para hacerlo de la mejor forma.

Cómo acomodar a los invitados el día de tu boda No. 1:

Trata de ubicar doce personas por mesa, para a aprovechar al máximo el espacio y los adornos de las mesas, mientras más mesas uses, más dinero se irá. No es que los invitados tengan que quedar apretados, por eso el número adecuado es doce y las mesas vienen adecuadas a esa cantidad.

Cómo acomodar a los invitados el día de tu boda No. 2: ¿Cuál es la forma de acomodar a los invitados de tu boda?

Ubica a las personas de la tercera edad lejos de la pista de baile y los más jóvenes un poco más cerca, esto con el fin que las personas más adultas puedan charlar en la mesa con un sonido más bajo y sin preocuparse porque les bailen en la nariz.

Cómo acomodar a los invitados el día de tu boda No. 3:

En la mesa de novios dejen un espacio para sus padres y personas más cercanas. Esto hará que sea una mesa de honor, además de un detalle especial para ellos. Con esto demuestran que los recién casados no están haciendo familia aparte.

¿Cuál es la forma de acomodar a los invitados de tu boda?Cómo acomodar a los invitados el día de tu boda No. 4:

Tus invitados serán personas diferentes y con distintos gustos, así dedícale un buen tiempo a organizarlos según sus puntos en común, para que aquellos que no se conocen tengan algo de qué conversar entrada la noche. Piensa en la edad, la profesión, los gustos, el estilo de vida, etc., no olvides que lo importante es que todos la pasen muy bien esa noche.

Cómo acomodar a los inv¿Cuál es la forma de acomodar a los invitados de tu boda?itados el día de tu boda No. 5:

En las bodas generalmente se organiza a la familia del novio por un lado y la de la novia por otro, pero te aconsejamos que te atrevas a unir las dos familias y poner la mesa de tus amigas al lado de la mesa de los amigos de él, para que se creen y fortalezcan los lazos.

Con estos tips tal vez tengas más claro cómo organizar los invitados el día de tu matrimonio. Recuerda que es fundamental hacerlo todo con tiempo para evitar inconvenientes de última hora, e invitados ubicados en un una mesa improvisada.

 

[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=09R8_2nJtjg” video_related=”false” lightbox_play=”false” content_lightbox=”true” content_youtube_trigger=”preview” content_youtube_image_simple=”false” content_image_height=”height: 100%;” content_youtube_iconsize=”30″ content_youtube_iconcolor=”#cccccc” content_youtube_buttontext=”View Video” content_youtube_title=”Tomado de: Marron5VEVO” lightbox_group_name=”nachogroup” lightbox_effect=”random” content_tooltip_css=”false” content_tooltip_position=”ts-simptip-position-top” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]

About Laura Yineth Asprilla Carrillo

Comunicadora social, de universidad privada en un país tercermundista, negra, rola. Fotógrafa por gusto y columnista por accidente. Gusto por las crónicas, el periodismo cultural y trabajadora por promover y dignificar la cultura afrocolombiana. Jefe web y todera en Revista Punto Zero. No toma café en Starbucks y no usa Instagram.
Author: Laura Yineth Asprilla Carrillo
Tags
Leer entrada anterior
Cosas que jamás deberías permitir en una relación
Cosas que jamás deberías permitir en una relación

Cosas que jamás deberías permitir en una relación. Creo que está de más decir que todas las relaciones son distintas,...

Cerrar