Trucos de WhatsApp que deberías conocer

Trucos de WhatsApp que deberías conocer. ¡Los secreticos que esconde tu celular!

Por: Isabel Zuluaga

Trucos de WhatsApp que deberías conocer. ¿Cansada de las constantes notificaciones en tu celular, de que las personas controlen cuándo lees un mensaje o vean que no te dan ni cinco de ganas de contestar? ¡No te conviertas en una esclava más del chat!

No importa si eres ñuca para la tecnología, porque aquí te explicamos 6 sencillos trucos que te enseñarán a utilizar WhatsApp para tu propio beneficio.

¡Agarra lápiz y papel y toma nota!

Encuentra: Apps que deberías tener en tu celular

Trucos de WhatsApp que deberías conocer  – Leer sin compromiso

Para leer un mensaje sin que tu remitente sepa que ya lo hiciste, basta con leer el texto desde la barra de notificaciones de tu celular o desde la pantalla de bloqueo.

Trucos de WhatsApp que deberías conocer  – Lista V.I.P.

¿Tienes miles de números en tu lista de contactos pero solo te interesa comunicarte con un selecto grupo? Configura la conversación en el menú de inicio de tu teléfono y te resultará más fácil acceder de forma directa a tus principales conversaciones.

Trucos de WhatsApp que deberías conocer  – Comodidad

A muchas nos resulta difícil ‘textear’ desde el celular y es por eso que “Whatsapp Web” es la solución para escribirle a tus contactos desde la comodidad de tu computador. Lo único que debes hacer es ingresar a: www.web.whatsapp.com , escanear tu código QR  y disfrutar de la experiencia.

Trucos de Whatsapp que deberías conocer  – Historial

Ya puedes estar tranquila porque para recuperar un mensaje borrado por error solo debes desinstalar y volver a instalar la aplicación. Solo así aparecerá la opción ‘recuperar una copia de seguridad de los chats’ y podrás visualizar todos los mensajes borrados.

Trucos de WhatsApp que deberías conocer  – Grupo de difusión

Contrario a lo que puedes estar pensando, no se trata de un chat grupal sino de un mensaje que puedes enviar a cuantas personas quieras y que aparecerá como si se hubiera mandado de forma personal. ¡Ideal para vender productos, invitar a eventos o promover alguna causa!  

Trucos de WhatsApp que deberías conocer  – Sin imagen

Si no quieres que los contactos desconocidos vean tu avatar, basta con ir a Menú > Ajustes > Cuenta > Privacidad. De esa forma solo tus amigos podrán tener acceso a tu foto.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Aprende a alejarte de quien no te necesita
Aprende a alejarte de quien no te necesita

Aprende a alejarte de quien no te necesita. ¡No querrás ser la intensa del parche! Por: Isabel Zuluaga Aprende a...

Cerrar