BellezaTecnologia

Tips para salir genial en las fotos

Tips para salir genial en las fotos

Tips para salir genial en las fotos. ¡1,2, 3,  flash e impresiona en tus redes sociales

Por: Isabel Zuluaga

Tips para salir genial en las fotos. Todos sabemos que nuestra tarjeta de presentación laboral, sentimental y casual en la actualidad, se ha reducido a nuestras redes sociales, así que no hay nada mejor que afianzar nuestras habilidades a la hora de subir una fotografía a la Web.

Si lo que quieres es descrestar a más de uno, es hora de que aprendas cómo, cuándo y dónde disparar el botón de tu cámara antes de postearlas en tus redes sociales.  ¡Échale un ojo a estos tips para salir genial en las fotos y toma nota!  

Cómo salir genial en las fotos – Tip No.1

No exageres con el uso de filtros. Está bien emplear uno que otro para resaltar tus rasgos u ocultar aquello que no te agrada, pero no se trata de modificar la imagen por completo, quedar irreconocible y lucir como un comic.

Tips para salir genial en las fotosCómo salir genial en las fotos – Tip No.2

Es preferible tomarte 100 selfies a editar una en photoshop. A no ser que sea un experto el que la modifique, es mejor que te esfuerces en sacar la toma que deseas.

Cómo salir genial en las fotos – Tip No.3

Prueba varios ángulos y encuentra aquel que te haga lucir mejor. ¡Nada de contentarte con la primera toma!

Cómo salir genial en las fotos – Tip No.4

Busca lugares inusuales. En serio, nada peor que tomarse una, dos, tres o cuatro fotos frente al espejo. Eso estaba de moda en la época emo, pero las cosas han cambiado bastante. ¡Actualizate!

Cómo salir genial en las fotos – Tip No.5

Está bien lucir sexy, pero eso no significa que tengas que revelar todo tu cuerpo ante la cámara. ¡Deja un poco a la imaginación!

Cómo salir genial en las fotos – Tip No.6

Sonreír es una factor que atrae a los hombres sin falla, sin embargo, es importante que sonrías con los ojos y no solo con la boca. De lo contrario lucirás hipermega postiza. ¡No querrás eso!

Tips para salir genial en las fotosCómo salir genial en las fotos – Tip No.7

¡Péinate! Por más natural que quieras lucir, es importante darle un look suelto a tu cabello. Aunque tus espectadores no lo sepan, todo está fríamente calculado para lucir espontáneo. ¡Ja!

Cómo salir genial en las fotos – Tip No.8

¡Pilas con el flash! Ten en cuenta que hay momentos en el que esta herramienta puede ayudarte, pero hay otras en las que hará que luzcas con la piel grasosa y demasiado brillante.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest