Tecnologia

Renueve su casa y aproveche las ofertas de Chicplace.com

Chicplace.com, sitio que reúne más de 650 tiendas de Europa y Colombia en internet, comparte algunos consejos para los que quieren hacer un cambio de look a su vivienda y a su closet en el nuevo año.

Por: Chicplace.com

Chicplace.com.Después de diciembre y durante los primeros meses del año son muchos los colombianos que aspiran a hacerle Renueve su casa y aproveche las ofertas de Chicplace.comun cambio de look a su casa y a su closet. Según Camila Mercado, CEO de Chicplace.com, el tema es más generalizado de lo que podría parecer y tiene que ver con empezar el año con renovadas energías.

En el caso del hogar, después de retirar los adornos de Navidad, la casa suele quedar algo vacía. El comercio y los usuarios se adecúan a este tipo de situaciones cada vez más. En Chicplace.com, por ejemplo, contamos con una sección de rebajas para que los interesados en hacer un cambio en su hogar o incluso en su closet, puedan hacerlo sin gastar tanto”, indicó la vocera de esta tienda en línea que reúne más de 650 tiendas de Europa y Colombia.

Renueve su casa y aproveche las ofertas de Chicplace.comEn meses como enero y febrero, particularmente, los principales almacenes y tiendas en internet sacan promociones en artículos relacionados con decoración y mobiliario con los que es posible darle un nuevo aire a los hogares. Cojines, tazas de café, cuadros, floreros, elementos para la cocina y hasta objetos para armonizar el jardín hechos con materiales ecoamigables.

“Sentirse a gusto en la casa es un tema más importante de lo que puede parecer, pues la decoración del hogar puede llegar a afectar nuestro equilibrio o estado de ánimo. En Chicplace.com contamos con un amplio catálogo de productos para que los colombianos renueven su casa y su closet iniciando este 2015”, comenta la vocera del sitio web que en menos de tres meses obtuvo un promedio de 50.000 nuevos usuarios en el sitio web.

Estos son algunos consejos que la representante de Chicplace.com, catalogado como el séptimo mejor startup de Colombia, da para que los colombianos puedan darle un nuevo look a su casa sin complicaciones:Renueve su casa y aproveche las ofertas de Chicplace.com

  1. Para la cocina. Este lugar de la casa es clave para muchas personas, en especial las amantes de la buena mesa. Un nuevo delantal o incluso, una taza de café diferente, pueden armonizar este espacio del hogar.
  2. Las paredes. Vinilos con estilos llamativos en espacios determinados de la casa, pueden ser una excelente alternativa para hacerle un cambio extremo a su vivienda.
  3. El dormitorio. Qué mejor que estrenar un cojín con un lindo diseño,  un nuevo juego de cama o fundas diferentes . Estos productos le dan una buena imagen y hacen que su habitación sea un espacio mucho más agradable para descansar.
  4. La sala. Redecore el lugar donde recibe las visitas con un florero ‘chic’, un nuevo reloj de pared o incluso con porcelanas diferentes.
  5. El closet. No hay nada mejor que iniciar el año cambiando un poco de look y renovando el closet. En Chicplace.com existen cientos de rebajas que le permiten encontrar desde zapatos, bolsos o blusas,  dos colombianos y un europeo, con estilos atrevidos, clásicos o diferentes que le pueden ayudar a definir una nueva imagen para este 2015.

Renueve su casa y aproveche las ofertas de Chicplace.comEl séptimo mejor startup de Colombia

En menos de tres meses de estar presente en el país, Chicplace.com obtuvo un promedio de 50.000 nuevos usuarios y se posicionó como el séptimo mejor startup de Colombia, por encima de marcas como Domicilios Bogotá o Tappsi. Este reconocimiento fue hecho por el sitio web Startup Ranking, que día a día evalúa el desempeño de las startups en el mundo y las organiza en un ranking de acuerdo a la acogida que tienen en el mundo digital.

Chicplace.com incluye productos de negocios colombianos que se caracterizan por ofrecer algo ‘único’ logrando poner lo mejor de ellos al alcance de los usuarios. Si todavía no ha encontrado los objetos para decorar su casa de forma diferente, no se preocupe, dele una mirada a la sección de rebajas de esa tienda online para que empiece este año con un estilo muy ‘chic’.

Share:

5 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest