Manual para ligar por Internet

Si eres fan de las citas a ciegas y de los amores virtuales, te traemos un manual bien útil para que ligues por Internet.

Por: Alejandra Sarria

No. 1:

Nombre: Intenta que tu nombre de usuario sea elegante. Un lenguaje cuidado es garantía de éxito. Así que la combinación de mayúsculas y minúsculas déjala para la contraseña del trabajo.

No. 2:

Foto: No incluyas fotos hechas en estudio, olvida esa foto repeinado de tu primera comunión o esa otra de tu viaje en Cuba de final de carrera, imberbe, bronceado, con un mojito en la mano y diez kilos menos. Eso sí, pon alguna foto, pero casual y real.

No. 3:

Descripción personal: Sobre todo sé original. Omite datos como que tienes el carnet de conducir B1, hiciste el Erasmus en Italia o que tienes disponibilidad para viajar.

Manual para ligar por Internet

Foto: Istock

No. 4:

Una vez establecido el contacto evita preguntas desesperadas: Haz lo propio con obviedades del estilo.

No. 5:

Intenta que se te vea poco la necesidad: Es decir, mantén un cortés periodo de conversación.

No. 6:

No seas pedante: Ni muestres tu retahíla de conocimientos en lingüística aplicada, economía chipriota o química cuántica a la mínima ocasión.

No. 7:

No te creas la o el mejor en el amor: No cuentes tus exquisitas proezas amatorias o tu yermo devenir sentimental en los primeros tanteos.

Manual para ligar por Internet

Foto: Istock

No. 8:

Evita a alguien con distintos intereses: No harían el match adecuado.

No. 9:

Sé coherente con lo que dices: No te tomaran en serio, de lo contrario.

No. 10:

No mientas: Acabarás poniéndote al descubierto antes o después y sería muy incómodo que alguien te rechazará por lo que quisiste parecer, en lugar de demostrarle la verdadera persona que eras.  Cuando una relación empieza con mentiras, no es un buen inicio y no es lo que nadie espera. Por eso, no hay mejor forma de ligarse a alguien que con la verdad.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
SimpeTop: posiciones sexuales para cuando estás cansada
SimpeTop: posiciones sexuales para cuando estás cansada

SimpeTop: posiciones sexuales para cuando estás cansada. Cuando la pereza te gana no hay motivo para abstenerse del placer. Por:...

Cerrar